28 de febrero de 2014

Paso a paso: colgador en fieltro

Último día del mes del amor, el más corto. Pero eso no significa que no tengamos amor para los demás meses ¿verdad?
Pero bueno sin desviarme del tema hoy os traigo un paso a paso que me ha parecido útil. Está realizado en fieltro, y consta de una tira con unos bolsillos para poder guardar cosas, en esta foto lo veis en un cuarto de baño con los cepillos, pinzas y demás cosas, pero también se puede usar par la habitación y poner en cada bolsillo materiales para las manualidades, o pinturas para los peques... se le pueden dar muchos usos.




Y aquí está el molde/patrón, como podéis ver solo os he puesto la base de lo que es este colgador, porque la decoración va a gusto tuyo, se le pueden poner muchísimas cosas a parte de las que veis en la imagen de arriba. Por ejemplo flores, animales, comida.... lo dicho, que depende de cada uno/a la manera de decorarlo.


Materiales: 
Fieltro
Tijeras
Aguja
Hilo
Molde/patrón

Pasos:
Muy sencillo, escogemos los colores del fieltro y pasamos los moldes.
Una vez los tengamos todos recortados, empezamos decorando los bolsillos (ya hemos dicho que esto es a gusto de la persona), cogemos la aguja y el hilo y cosemos todo lo que queramos en cada bolsillo.
Después cosemos los bolsillos a la tira principal de fieltro y ¡ya tenemos acabado nuestro colgador!


Espero que os sea útil, si se os ocurre algún otro uso para este pap dejármelo en los comentarios, y si quieres algún patrón o paso a paso específico porque te gustaría aprender algo déjalo escrito que lo tendré en cuenta para esta sección del mes que viene.

Que paséis un buen fin de semana nos leemos el lunes.


2 comentarios:

  1. ES MUY CHULO Y PRACTICO PARA TENER TODO ES ORDEN. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muy útil, me ha gustado la idea de guardar cositas de manualidades en él. Esta genial.
    Gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar