3 de marzo de 2014

Lámina "Con Pasión"

¡Hola hola! ¿Hay alguien por ahí? Pues si, parece que si que estáis ¡Yuhu!

Mes nuevo, producto nuevo. Es una lámina con la frase "Hagas lo que hagas, hazlo con pasión". Una lámina llena de texturas diferentes. La primera lámina que hago, pero que ya tiene dueña. Aunque si tú quieres la tuya, ponte en contacto conmigo en saravegaleon@gmail.com. 

Todo hecho a mano, de manera artesanal y con mucha paciencia. El precio son 15 € (gastos de envió incluidos). El marco no está incluido y las medidas de la lámina son 18x13 cm.




Iré creando más frases, ¿alguna sugerencia? déjamelo en los comentarios.

¡Espero que os guste! ¡Sed felices! Y recordar la PASIÓN ;)

6 comentarios:

  1. esa frase me encanta, la he aplicado y recomendado toda la vida, y no me extraña que la lamina ya tenga dueña... porque madre mia, qué preciosidad!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión es importante hasta para respirar! Que tenga dueña no significa que tú no puedas tener la tuya! =)
      Un besote! =)

      Eliminar
  2. Preciosa la frase y preciosa la lámina. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha queado!! está muy bien hecha, me gusta mucho la composición que has elegido :) Pues una frase que me gusta mucho es "el amor nos eleva a nuestra esencia" aunque de esa misma película (moulin rouge) hay otras frases como "all you need is love" o "que maravillosa es la vida ahora que estas en el mundo"... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! Muchas gracias por tu comentario y por tus frases! Te mando un beso muy muy love, como todas las frases que se te han ocurrido! =)

      Eliminar