31 de marzo de 2014

Celebrando un cumpleaños

El sábado fue el cumpleaños de mi hermana y quería hacerle algún detalle así que pensé hacerle un libreta para que ella apuntara todo lo que le va ocurriendo (que a veces no suele ser poco) ya que esta estudiando un máster fuera de casa.
¿Temática de la libreta? pues al principio no sabia que ponerle. porque le van tantas cosas que no sabia donde elegir, y al final me decanté por hacer una libreta conjunta para ella y su novio, con dos personajes de películas distintos, pero de los que son fans (ahora los veréis en las fotos).

La libreta está hecha en goma eva con dos anillas de tamaño mediano (más grandes que las otras anillas de las libretas que podéis ver aquí) así puede rellenar todas las hojas que necesite. El tamaño de la libreta es de medio folio, así también se puede llevar en el bolso porque no es muy grande.

Antes de enseñaros la libreta os muestro cómo se lo entregué, la manera de envolver el regalo que hoy por hoy lo llaman packaging.Y con unas etiquetas totalmente personalizadas y hechas a mano
¿Os gustaría recibir un regalo o pedido así?



Ahora si que sí os enseño como quedó la libreta, que mi hermana me dijo que le encantó y claro yo más encantada aún de que le gustara






Esta libreta está totalmente personalizada, ya que cada persona es un mundo y como suelo decir para gustos colores, si quieres la tuya o hacer un regalo a alguien solo tienes que mandarme un email a artenualidad@gmail.com y lo hablamos. 
Yo te dejo aquí el catálogo para que veas tamaños y ejemplos de libretas que pueden gustarte, hay muchos tipos donde elegir, pincha aquí y lo veras.  

Nos leemos el miércoles artenualer@s

13 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita Inés!! Normal que a tu hermana le encantara el regalo y si escribe todo lo que le pasa por ahí fuera seguro que muy pronto necesitará una nueva ;)

    El packaging "como lo llaman ahora" esta genial. Me han encantado los colores.

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si la verdad que si que necesitará otra pronto :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula!Por si te interesa, estoy de sorteo.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar
  3. Como no le va a gustar si te ha quedado ideal????, es estupenda y, como bien dices, superpersonalizada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, las cosas personalizadas son las que más gusto dan hacer y si encima les encanta mejor que mejor.
      Besos

      Eliminar
  4. La libreta es genial y el envoltorio tambien me encanta =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iras viendo más envoltorios porque iré haciendo diferentes =)

      Eliminar
  5. Me encantan ambas cosas, la libreta es muy chula y el envoltorio diferente, me parece muy original.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste todo, da gusto hacer las cosas y que te reconozcan el trabajo verdad?
      besos

      Eliminar
  6. Que linda y muy original el modo de envolver , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un envoltorio diferente para que de gusto recibir regalos ^^
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Inés! me llamo Marola (de krololomania.blogspot.com.es) tienes un blog precioso con un montón de ideas! me chifla! vengo de la link party de Noe (el rincón de fufú) y ya me quedo para seguirte, ha sido un placer, un saludo

    ResponderEliminar