10 de marzo de 2014

New llavero

¡Hola! Comenzamos nueva semana para mi diferente porque el curso que he estado haciendo desde octubre está llegando a su fin y esta semana me toca de prácticas, que por una parte ya tengo ganas de que acabe para tener un poco más de relax.
Pero bueno de lo que se trata es de empezar con ganas y nuevos planes y proyectos por hacer. De momento os enseño lo que tenia preparado para hoy.

Un llavero hecho con cola de ratón, con el disco de kumihimo. Está hecho con un solo tipo de cola de ratón, es de colores que va cambiando, como podéis ver en la foto.



Con cola de ratón se pueden hacer muchos tipos de llaveros, combinándolos con otro tipo de materiales como este llavero que podéis ver aquí 



Sabéis que podéis ver los llaveros en el catálogo junto con otros hechos con otros materiales. Y siempre se pueden hacer a tu gusto, tanto si están en el catálogo como en tu mente, solo tienes que decírmelo y lo haremos. Escríbeme a artenualidad@gmail.com y hablamos. 

Hasta el miércoles ¡os espero por aquí!

6 comentarios:

  1. Unos llaveros super sencillos y muy bonitos, que bueno el que estés disfrutando tu curso y ojalá pronto puedas descansar.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y alegres¡¡¡¡.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que originales, la cola de ratón da tanto juego... Maravilloso.

    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  4. me en cantan. soy una forofa de la cola de ratón... es tan versátil... y de las capsulas nespresso tb!! has dado en el clavo! un besote

    ResponderEliminar