5 de marzo de 2014

Funda de móvil en fieltro

Se que estamos a mitad de semana y faltan 2 días más para dormir sin poner el despertador, pero yo quiero dormir más, con lo agusto que se está en la cama no dan ganas de levantarse ¿a vosotras/os no os pasa?
Pero bueno una vez me he levantado tendré que aprovechar el tiempo, y ayer la verdad que me cundió bastante, terminé un encargo (os lo enseñaré cuando me den permiso) que sale mañana a correos, y también me dio tiempo  a terminar una funda para el móvil.

Está realizada en fieltro, con 4 colores: lila, rosa, blanco y gris. La he hecho con dos capas de fieltro, morado por fuera y gris por dentro, para que aguante peso y así no se rompa, también de esta manera al ser más gruesa evita que el móvil se raye y amortigua mejor los golpes.
Como detalle he colocado unos círculos con los colores rosa y blanco.
Por último comentaros que el cierre está hecho con velcro, a mi parecer más cómodo para poder sacar y meter el móvil con facilidad y rapidez.

¿Quieres tener tu funda de móvil personalizada? Piensa los colores, los detalles, nombre... y escríbeme un email a artenualidad@gmail.com contandomelo.
Si lo que quieres es saber más detalles de esta funda, los puedes encontrar aquí junto con muchas cosas más.








bueno y ya sabes que para lo que queráis podéis escribirme a artenualidad@gmail.com, tanto si queréis algún producto, solo queréis información o tenéis alguna duda, que os contestaré encantada. 
Pasad un buen miércoles y nos leemos el viernes. 


2 comentarios:

  1. Que bonita¡¡¡¡¡¡¡, te ha quedado estupenda. A mi también me parece muy acertado lo del velcro...es mucho más fácil para abrir y cerrar que cualquier otra cosa.
    Me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la solapa! :) besos!

    ResponderEliminar