24 de marzo de 2014

Una nube, un nombre

Otro comienzo de semana, iba a decir mas relajado pero no, porque ahora en vez de estar ocupada por las mañanas estoy por las tardes (aunque solo de esta semana) cuidando a dos nenes, yendo al cole a recogerlos y luego a casa a merendar hasta que venga su madre de trabajar. El caso es no estar quieta sino con una cosa con otra ¿no os pasa a vosotras/os?

Con otras cosas con las que tampoco se para ( y os comente en el post del viernes) son las nuevas cosas que voy acabando y os traigo para que veáis que se puede hacer de todo, solo hay que echarle imaginación.
Es una nube con gotitas en la que se puede poner el nombre de quien queráis: vuestro hijo/a, sobrino/a, una amiga que va a tener a su bebe y queréis hacerle un regalito ...

Está realizado en goma eva, en colores rosa y lila (pero para gustos colores, así que el color también se puede cambiar) con una cinta para poder colgarlo en la puerta o en la pared.

Os muestro uno con nombre de chica y otro de chico







Pero también hay uno esperando para ti ¿quieres elegir el nombre y llevártelo a casa? Mándame un email a artenualidad@gmail.com y lo hablamos




Pasad un buen lunes, nos leemos el miércoles aunque espero vuestros comentarios antes

5 comentarios:

  1. que chula la idea :) se me ocurre también que podías hacerla con el nombre por las dos caras y colgarlo como un móvil para las cunas, con las gotitas, algún pajarito.... :) Oye, pásate por mi blog a votar si quieres, que ya están las fotos de las concursantes subidas ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial, se personaliza y además parece s´per fácil.

    Me he estado dando una vuelta por tu blog y tengo que decirte que me encanta las cositas que haces, así que me quedo aquí contigo. Te invito también que te des una vuelta por mi blog y si te gustara, que te quedaras allí conmigo. http://mellorinediy.blogspot.com.es/

    Que tengas una feliz semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ohh, el caso es no estar quietas sea con lo que sea :) Pues esta idea me encanta, te han quedado preciosas todas las nubes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son monisimas¡¡¡¡, me encantan todas¡¡¡¡. Una idea fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una idea tremenda, el resultado final no podía ser más bonito ^^ ¡Da gusto ver a gente tan creativa!

    ResponderEliminar