26 de marzo de 2014

Letras, letras y mas letras

¡Hola! muy buenos días a todos los que os pasáis por aquí, hoy os voy a enseñar una cosa diferente a las que normalmente os enseño por aquí, no es ninguna fofucha, ni libreta, ni funda ,.... no no no
Os explico, en la entrada que puse el lunes (que podéis ver aquí) hice un cartel con nombre para colgar en las habitaciones de los peques (y no tan peques), y al principio yo busqué letras para ponerlas que fueran chulas y quedaran bonitas, pero no habían del tamaño que yo quería así que las hice yo, y como se que llevan su tiempo  pues os enseño las que yo hice y si alguna o alguno las quiere solo tiene que pedirlas que se las hago sin ningún problema.

Están hechas en goma eva, en el color que queráis claro está, y miden aproximadamente uno 8'5 cm de alto y 5 cm de ancho (todo depende de la letra, porque por ejemplo la m será más ancha). Se pueden hacer más grandes.

Aquí os enseño tres colores, rosa claro, lila/morado y azul oscuro.







 Para lo que queráis podéis mandarme un email a artenualidad@gmail.com y hablamos, ya sea por información, preguntas o pedidos.

4 comentarios:

  1. Te han quedado geniales =)
    Tienes un premio esperandote en mi blog. Recogelo cuando quieras=)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que paciencia para recortar todas esas letras!! Te han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. Son estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se pueden utilizar para un montón de cosas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son perfectas :) Muy claras y bonitas en forma.

    ResponderEliminar