4 de abril de 2014

"No molestar "

Vamos vamos que ya solo queda hoy, mañana de relax, benditos viernes, no se porque será el mejor día de la semana para mi.
Pero bueno no me quería ir de finde sin enseñaros otro detalle que le preparé en el regalo sorpresa a mi hermana el sábado pasado. Es un cartel para poner en la puerta, está hecho en goma eva. Os enseño una foto para que veáis como quedó.





Todos los detalles se personalizan a vuestro gusto. Si tienes un cumpleaños a la vista y quieres hacerle un detalle especial y su medida no dudes en consultarme en mi email artenualidad@gmail.com para encontrar el detalle perfecto y que sea todo un éxito. Eso sí con antelación, que las cosas hechas a manos llevan su tiempo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, te ha quedado muy bonito! seguro que le ha encantado, los colores son muy divertidos y alegres, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Super colorido! Ideal para cualquier estancia =)
    Gracias por animarte y apuntarte al link party!

    Un saludo http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los detalles, te han quedado muy bonitos,
    Te he conocido en la fiesta de nuestra amiga virtual Noe , así que por aquí ando de visita :)
    Un saludo
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Un cartel perfecto para los viernes, ;) aunque yo lo colgaría en la puerta sobre todo hoy.
    Es muy chulo, y que paciencia recortando letras :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar