10 de abril de 2014

Reto mes de marzo: mundo acuático

¡Hola! ¿Se te hace raro verme hoy por aquí verdad? Si si lo se, pero es que hace unas semanas me apunté a uno de los retos que hace Irene en su blog y hoy teníamos que enseñar lo que habíamos preparado. Y como bien dice el título trataba sobre el mundo acuático, podías elegir la técnica que quisieras y el diseño (mientras no se saliera del tema).
Yo, después de muucho pensar me decante por hacer algo en goma eva y que fuera para poder usar con los libros, ya que me gusta leer y quería que esta vez lo que realizara me lo pudiera quedar yo,y darle uso claro está.
Así que me puse manos a la obra y salió un marcapáginas/señalador muy diferente a los que había hecho hasta ahora, y el primero que voy a usar de este tipo. Claro está que este señalador tiene medidas, los libros como sabéis pueden ser más grandes o pequeños, así que el tamaño del marcapáginas va en función de los libros.

Me decidí por hacer un caballito de mar, y así ha quedado





Aquí os dejo un enlace al blog de Irene (pincha aquí) donde también podréis ver a las demás participantes.

Pronto haré otros modelos de marcapáginas, ¿quieres elegir el tuyo? pues mándame un correo a artenualidad@gmail.com y lo hablamos.
Nos leemos mañana.

19 comentarios:

  1. Me encantan los marcapáginas, de hecho los colecciono; el tuyo es superoriginal, me ha encantado. Besets

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, pero qué chulada de marcapáginas, mira que es práctico y bonito ¡con lo que me gusta leer y los pocos marcapáginas bonitos que tengo!. Yo también me fui por el lado de los caballitos de mar ^^
    Has hecho un buen trabajo
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Que marcapáginas más bonito, unapena que solo se pueda utilizar en libros de un tamaño determinado, dan ganas de usarlo siempre. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los caballitos de mar y la lectura, así que has hecho un combo breaker :D ¡¡Muy bonito!! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. de verdad que no parece goma eva! esta curradisimo! me encanta!
    muchisimas gracias por participar!!!!!
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Con este marcapáginas si que no se pierde la hoja!! Te ha quedado muy bonito!! Y el libro me encanta!! Una historia preciosa!! ^.^

    Un besín!
    http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito yo aun no realizé nada en goma eva pero queda muy interesante
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito este caballito de mar hecho marcapáginas, está genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito y bien hecho! me gusta mucho!
    Slds!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito te ha quedado, así da gusto leer libros y mas libros. Me gusta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Inés, me encanta tu propuesta, te ha quedado precioso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito!!! y original marca-pagina con elástico
    Saludos!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  13. Es bonito y muy práctico, ¿que mas se puede pedir?
    Oye por si te interesa estoy de sorteo hasta el 30 de Abril.
    Aqui te dejo el enlace!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar
  14. Los caballitos de mar son adorables!!! Es genial y esa forma de marcar la pagina no se me habia ocurrido nunca. Me gusta =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bello el delfín y muy útil. Te felicito. http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/04/movil-acuatico-en-fieltro.html

    ResponderEliminar
  16. Es super bonito!! Besos

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar