2 de septiembre de 2015

3, 2, 1 ... Lista ... ¡Comenzamos!



Ya estoy de vuelta,  preparada y decidida a afrontar este nuevo comienzo, ha retomar rutinas y ha enseñaros muchas cosas que he estado preparando, y otras que no puedo contar porque aun están a medias, para que todo salga bien prefiero que se hagan despacio ¿no creéis?


Cositas nuevas que están en proceso, como libretas, llaveros, diademas, coleteros, flores...,  que os iré enseñando poco a poco, encargos ya en sus destinos, sorteos (el primero será con Revista Promocionarte dentro de muy poquito, así que no os lo perdáis) juegos y detalles totalmente gratis, lo que se llama ahora freebies. Os enseñaré lo que hice nuevo de packaging, unas etiquetas que me gustaron tanto como quedaron que preparé unas para vosotras/os, que os pasáis por aquí y así os los podáis llevar y descargar. También son personalizables, aquí todo se puede hacer a gusto vuestro. Así que si se os ocurre alguna cosa que queráis ver lo pedís u os esperáis a ver primero lo que os traigo, que  prometo será pronto, la semana que viene, eso ya está aquí, que el tiempo pasa volando, por lo menos a mí.

Otra cosa que quería comentaros es el horario, hoy es especial porque es el primero del mes y de la vuelta al blog, pero a partir de la semana que viene serán martes y viernes a las 11 de la mañana cuando encontréis los post actualizados con todo lo que os he comentado antes. Así no os perdéis nada de lo que publique ni os saturo con mucha cosa.

Bueno y vosotras ¿habéis vuelto de las vacaciones? ¿Cómo habéis empezado  la vuelta a la rutina?

4 comentarios:

  1. Nueva por tu blog, lo que he visto hasta ahora me encanta. Tienes un blog muy bonito.

    Con tu permiso me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida Ana! espero que estés agusto por aquí y te quedes mucho tiempo, estas en tu casa.
      Que pases un buen día ^^

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo a tu espacio. Leo que vienes como Santa ehhh. Que lindo el que pienses en nostr@s, con detalles.
    Quedo atenta a tus publicaciones.

    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja sii con algunos regalitos y sorpresas que iré enseñando poco a poco, y espero que os gusten mucho.
      ¡Feliz comienzo de semana!

      Eliminar