8 de septiembre de 2015

Detalles especiales, packaging y ... freebies

A veces hacer un regalo cuesta, quieres que sea especial, que le guste, que lo disfrute y que le pueda ser útil, y hay que buscar y pensar. Otras veces se vuelve más fácil porque sabes exactamente lo que le puede gustar, y que vas a dar en el clavo con ese estupendo regalo.
Pero sea cual sea tu opción, fácil o difícil, puedes acudir a un artesano/a  ya que plasma lo que quieres, personalización 100% y esos son los mejores regalos, en los que te sientes identificado, ¿no creéis?

Pues así es como surgió el siguiente detalle que os voy a enseñar, hecho para el cumpleaños de una persona, un chico, y parece que los chicos son mas difíciles de regalar, o eso me parece a mí. Aunque siempre hay algo especial para todos.





Son dos llaveros que representan las dos facciones de un juego, World of Warcraft (wow), alianza y horda. El azul con el león es la alianza, y el rojo es el de la horda.







Y aquí viene lo nuevo del packaging que os quería enseñar, unas tarjetas nuevas y bolsitas.
Así fue como se llevo el llavero para regalo, con las primeras etiquetas realizadas. ¿Qué os parecen? Es una buena manera de presentar las cosas y los pequeños detalles, ¿no creéis?





Y por último, si has llegado hasta aquí, te enseño unas tarjetas que he hecho para que os las podáis llevar y utilizar cunado queráis. Solo tienes que imprimirlas en cartulina o papel que sea un poquito más grueso de lo normal. Lo doblas por la mitad, lo grapas y listo, tienes tu tarjeta puesta.


Felicitar el cumpleaños con bob esponja (tamaño 8x10)



Felicitar un cumpleaños con comecocos (tamaño 8x10)


Felicitar cualquier tipo de evento (tamaño 8x10)



Y aquí otras dos que son un poco más grandes (tamaño 8x14), pero estas sin escribir para que podáis poner lo que queráis, depende de la utilidad que le vayáis a dar








Si te han gustado y las vas a utilizar por favor comparte este post para que llegue a mas personas, ademas os agradecería que me dejarais un comentario diciendo si os han gustado, si queréis alguna tarjeta con frase especial o alguna temática. Os dejo el email por si queréis hablarlo por ahí, artenualidad@gmail.com


Un abrazo y nos seguimos leyendo ^^ 


4 comentarios:

  1. ¡Chulísimos los llaveros y super originales!

    El empaquetado está genial. Y las tarjetas del empaquetado super chulas también.

    ¡Felicidades por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, muchas gracias Ana :)

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Los llaveros me han gustado bastante y muy acertado el empaque, dan más personalidad. Sabes comparto 100% tu comentario que es más difícil regalar a un hombre, pero generalmente nosotras como creativas tenemos un has bajo la manga y de ahí surgen estupendas ideas, así como la tuya. Me ha pasado infinidad de veces imagina.
    Ahora que generosa eres compartiendo estas tarjetas, todas muy a punto, lindas y a aprovecharlas, no dejaste detalle fuera.
    Un abrazo para tus días y la mejor de las energías, desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las tarjetas y si las quieres utilizar ya sabes adelantes ;)
      Y totalmente de acuerdo, como artesanas creativas siempre se nos acaba ocurriendo algo.
      Gracias por pasarte, que disfrutes del día Nala, un abrazo

      Eliminar