18 de septiembre de 2015

Fotos + Imán = Portafotos genial



Buenos si internet me lo permite, que no va muy bien esta semana, os enseño dos detalles portafotos imanes. Son unos detalles estupendos para bautizos, bodas, comuniones..., para un día especial, cuando una imagen vale mas que mil palabras.

Están hechos en goma eva, la foto mide 6x6 cm y está protegida para que no se manche ni ensucie de polvo, así dura más. El marco entero mide 10x10 cm. y detrás lleva el imán.
Son totalmente personalizables, colores y detalles de decoración, también se puede cambiar la forma del marco, la imaginación es el limite y la pones tu.

Os enseño ahora los dos que he hecho :)

Éste primer portafotos es en color lila con un lazo y unos puntitos como decoración, hecho en unos colores muy suaves.









Éste segundo portafotos es en negro con una tira ondulada en rojo y una flor blanca para que resalte. Unos colores mas impactantes que el anterior.






Bonitos detalles para ocasiones especiales, y que mejor que con un recuerdo de una foto de un gran momento. Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo aquí tienes el correo artenualidad@gmail.com, mándame un email y lo hablamos.

¡Que paséis un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. ¡Preciosos los portafotos! No sabría con cual de los dos quedarme. Cómo bien dices al principio de tu post, son unos detalles geniales para cualquier celebración.

    ¡Felicitaciones por tu trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro con la franja roja.Queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. Los dos portarretratos bastante interesante, el negro tienes razón es impactante, buen contraste conseguiste.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar