15 de septiembre de 2015

MInilibretas únicas. Parte I


Minilibretas, como dice el título, lo que son libretas pequeñas ideales como detalles para eventos, que se pueden llevar en el bolso porque ocupan poco espacio y así apuntar todo lo que se nos viene a la cabeza estemos donde estemos. 
Son libretas totalmente personalizadas, ¿esto que es? pues que tu decides como la quieres: colores, lisa a rayas, motivos de decoración, todo es ponernos a hablar hasta encontrar ese detalle único y especial.


Estas tres libretas que os enseño aquí son únicas no hay otras iguales, el tamaño es 7.5 x 7 cm (ancho x alto) fueron hechas como detalle de agradecimiento para 3 personas especiales para mi, mi madre y mis dos hermanas.





Ésta fue para mi hermana mayor, una libreta en rojo con un detalle de un lazo con rayas horizontales en varios colores puesto en una esquina.



 Ésta segunda libreta fue para mi hermana mayor, una libreta a rayas de colores rojo, naranja y amarillo. Como detalle su inicial en azul y una florecita en blanco, dispuestas en una esquina.




Y por último la libreta que dí a mi madre, una libreta en color lila (es mi color preferido), con dos flores en varios colores como detalle de decoración colocadas en una esquina.





También hice otra tanda de libretas únicas para otro detalle pero os las enseñaré mas adelante :)

¿Te han gustado? ¿quieres tener tu libreta personalizada? Mándame un email a artenualidad@gmail.com y hablamos para personalizarla al 100%

Me encantará leerte en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. HOLA, ESTAN CHULISIMAS, Y COMO DICES MUY UTILES PARA APUNTAR CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maly Angel, me alegro que te gusten, son diseños únicos, cada uno a su estilo. :)
      Besos

      Eliminar
  2. Las tres están super especiales, me gusta la gama de colores que has usado.
    Un abrazo desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libretas de modelo único, ademas especiales por las personas a las que fueron hechas. Me alegra que te gusten, la semana que viene os enseño nuevos modelos :)

      Eliminar