16 de octubre de 2015

Ideas para Halloween parte 1

Ya queda menos para Halloween ¿ya has pensado que vas a hacer? ¿tienes que preparar una fiesta? Si no has pensado nada aquí te dejo una pequeña recopilación de ideas.

Empezando por la decoración, ¿Qué puerta te gusta más?  



Seguimos con los murciélagos, algo fácil y divertido de hacer, además lo podemos realizar con los mas peques. Se necesita cartulina, tijeras y el patrón de un murciélago. Puede dar lugar a muy buenas decoraciones 



Otra decoración también muy fácil e igual que la anterior es la que os muestro a continuación, solo hay que cambiar el patrón por una bruja, un árbol, una calavera, fantasmas... lo que queramos y se nos ocurra.





¿Que te parecen? Si pruebas alguna cuéntamelo, y si se te ocurre alguna otra idea la añadiré al post, así que te espero en los comentarios.


1 comentario:

  1. Todas las ideas están súper!!! Yo decore mi puerta como moustruo, hice unas manos con vinilo adhesivo negro y un gato erizado que ha asustado a mas de uno cuando pasa jajajjajajaja. Me ha gustado bastante tu post. Abrazo para tu fin de semana, desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar