13 de octubre de 2015

Una pequeña flor: Anny

Hace un par de meses se puso en contacto conmigo un papa muy ilusionado que quería hacerle un regalo a su nena por el su cumpleaños, sabía lo que quería pero no el como o los detalles, solo tenia una idea general: quería un nombre para poder ponerlo en su habitación.

Pues ahí que nos ponemos en un intercambio de emails para ver colores y detalles que mas le gusten, pero lo único que sacó en claro fueron los colores azul, lila, rosa... en esos tonos y el resto... sus palabras fueron: haz lo que quieras, se libre en crearlo pero que no sea muy cargado.
Por lo tanto lo que quedaba por hacer para crear ese nombre era ponerse manos a la obra, color aquí, nombre allá e imaginación volando.

Decidí que fuera un nombre con flores alegre, puesto que era para una nena que me había dicho que muy alegre y le encanta jugar. Os enseño los detalles una flor mediana al principio del nombre, y una grande al final, y detalles en las letras, así cada una tenia algo especial.





Y ahora el nombre completo para que veas como quedó, el papá me dijo que quedó encantada cuando abrió el paquete, ya que no lo vio hasta que le llego el correo. Y Anny, quedó encantada con él, tanto que salio corriendo a su habitación a colgarlo, por lo tanto yo encantadísima que les haya gustado a los dos.





¿Quieres tu nombre personalizado?  ¿tienes que regalar un detalle a alguien? mándame un correo y lo hablamos, así lo crearé a tu gusto.

Os espero en los comentarios que os leo encantada :)

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado el sombreado :) queda genial! Muchas gracias por tus palabras en mi blog ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente que bueno es que te den luz verde para crear, ha quedado bien bonito el nombre.
    Feliz semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el letrero! No me extraña que Anny lo colgara rapidamente. ¡Es una delicia!

    ¡Felicitaciones por el trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar