23 de octubre de 2015

Ideas para Halloween parte 2

El viernes pasado te enseñé algunas decoraciones para el día de Halloween que está al caer (aquí puedes ver el post si te lo perdiste), y por si no has preparado nada aún, te doy unas ideas fáciles y divertidas de hacer.

Seguimos con la decoración para dar ambiente y algún que otro susto, hay para todos los gustos. 

1. Los globos son fáciles de hacer, solo necesitas los globos con el color que quieres y un rotulador permanente negro y a pintar.

2. La toalla se hace con una toalla vieja que ya no vayas a utilizar y estés pensando en tirarla, pintura roja y a dejar tus huellas.

3. Los ojos se realizan con pelotas de pin pon o bolas de porespan pequeñas y ojos móviles.

4. Por último el fantasma, con una cartulina y rotulador para dibujar la cara, y a recortar se ha dicho.



Otra manera de decorar tu casa es con guirnaldas, hay de muchas tipos tantas como imagines y quieras hacer, yo aquí te traigo cuatro tipos diferentes para que te hagas una idea. ¿Con cual te quedarías? 



Esta decoración es también muy chula y queda muy bien en rincones o en las ventanas. Telarañas hechas con cartulina o con bolsas de basura negras.



Venga  seguro que aun te da tiempo a realizar alguna si no lo has hecho ya. El martes que viene tendrás el ultimo post sobre halloween y no será sobre decoración sino sobre juegos para animar la fiesta, sobre todo si estas con niños/as por medio ;) 
Te espero en los comentarios, que pases un buen día.

1 comentario:

  1. Todas las ideas están geniales, me quedo con la guirnalda en los colores clásico: naranja y negro. Me viene muy bien lo de los juegos asi que por aca nos leeremos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar