2 de octubre de 2015

Maceta decorativa espectacular

¿Os acordáis de las flores que os enseñaba en el post de hace un par de semanas? Aquí puedes verlo. 
Pues después salió esta maceta como regalo para mi madre, para decorar el comedor. Que sé que no se lleva bien con las plantas, como yo ajjajaja  Así que lo mejor unas de goma eva bien bonitas. El resultado me encanta ¿y a ti? 



La maceta está formada por 13 rosas rojas, con un fondo en dos tonos verde de florecitas troqueladas, como se puede ver en la segunda foto de aquí bajo.




 ¿Cual es tu flor preferida?  ¿Quieres una maceta o un centro de mesa personalizado?  Manda un correo y hablamos, te dejo la dirección artenualidad@gmail.com para que me mandeis un correo con los detalles que quieras y lo hacemos a tu gusto :)

2 comentarios:

  1. ¡Preciosísima maceta!

    Tu madre estará encantada con ella. Para las que no se nos dan bien las plantas, esta es una fantástica idea.

    ¡Enhorabuena por este fantástico trabajo!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado linda, por supuesto que una muy buena opción, que en mi caso tampoco se me da esto de la jardinería. Las rosas mis preferidas. Abrazo grande en esta nueva semana desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar