6 de octubre de 2015

Broches florales en rojo

Madre mía este tiempo para mi es horroroso, ahora llueve, ahora hace calor, luego frío... así estoy pillando un resfriado del quince. Quiero que venga ya el frío, pero frío del bueno poder abrigarse y ya esta, no ir con tropecientas mangas poniendo y quitando, además de ir cargada como una mula ¿no te pasa a ti?

Hoy a parte del resfriado que llevo, os quiero mostrar unos broches con forma de flor super divertidos y que quedan muy bien tanto para llevar en la ropa como si queréis ponerlo en el bolso o cartera enganchados.



Ahora que estamos en otoño el color rojo es ideal, también se puede hacer en marrón o naranjas que son los más otoñales, o en otros colores que a ti te guste claro está, que para eso se personaliza todo. 




Estas flores también se pueden hacer en llavero, o para señalador de un libro, un pasador para el pelo... todo es imaginación y gusto, y de eso hay de sobra. Tu decides, y para eso solo tienes que mandar un correo y lo hablamos artenualidad@gmail.com


P.D. Estoy de sorteo con Revista Promocionarte no te olvides pasar ¡apúntate! puedes hacerlo aquí

2 comentarios:

  1. En verdad lucen muy bien y sabes gracias a ti me he animado a realizar algunos trabajos en goma eva que pronto publicare. Un abrazo desde Super Nova Accesorios para tu semana y que venga el frío total. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Pues me alegro, espero verlos, seguro que son chulisimos :) Un abrazo

      Eliminar