13 de noviembre de 2015

Estupenda idea de regalo para un amigo invisible

Bueno bueno que dejé ayer por la tarde la entrada programada y resulta que no se ha publicado, hoy la tecnología no está conmigo, adiós trabajo de ayer y lo siento por si te has pasado por aquí a partir de las 11 y no has visto la estupenda idea de regalo que te quería mostrar.

Si si como has leído, una estupenda idea de regalo para el amigo invisible, porque se acercan las navidades y ¿quien no hace un amigo invisible? con la familia o amigos, yo siempre suelo encontrarme con 2 amigos invisibles y voy como loca buscando un gran detalle para esa persona. Y si no es un amigo invisible es un gran detalle para estas navidades.
Pues aquí te traigo una idea que quedará muy bien, ademas que se puede personalizar. yo te muestro eso, una muestra, una idea, tu luego me dices como te gustaría que fuera, los colores, el tamaño, la decoración... porque todo es hablarlo entre tu y yo, y llegaremos a un estupendisimo regalo que encantará.

Y ese fantástico regalo es .... ¡TACHAN!  un portaretratos/marco doble, si doble, para poner dos fotos. Está hecho para que se cuelgue en la pared, pero también lo puedo adaptar para ponerlo en una mesita.
Está hecho en goma eva, y para que quepa una foto de 10x15, ha esto me refería con el tamaño, que se puede hacer mas grande o pequeño dependiendo de la foto que elijas poner. Los colores utilizados son el negro y el rojo, dándole un poco de luz con esos puntitos blancos,

Esta es la parte de arriba, donde iría la primera foto, 
en negro con los detalles en rojo y blanco 



Y esta es la parte de abajo, para la segunda foto 
en rojo, con los detalles en negro y blanco




Y aquí está el marco/portaretratos al completo, colgado en una pared por una cinta blanca




Iré poniendo mas ideas para regalos de amigos invisibles o detalles para estas navidades, por lo tanto no te pierdas las siguientes entradas. Que pases un buen fin de semana,te espero el martes por aquí. 

1 comentario:

  1. Una idea bastante práctica, sabes por estos lados del continente se juegan los aguinaldos, bueno realmente es una tradición que ha ido desapareciendo y bueno es divertida igual y también se da regalo pero con pistas para adivinar.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar