17 de noviembre de 2015

Idea de regalo para estas navidades

¿tienes que hacer un amigo invisible? ¿un regalo de papa noel? ¿de los reyes magos? Muchos regalos, poco tiempo, ganas de que guste a la otra persona, detalles especiales y bonitos para la persona que quieres.  Pues la artesanía es la mejor opción, tu lo encargas, me dices como te gusta y yo me pongo manos a la obra, ya tienes tu regalo especial y personalizado, con el que triunfas seguro.

El viernes te dí una idea que puedes volver a ver aquí, hoy toca otra idea diferente pero muuuy personalizada. Lo puedes usar para las agendas, para una libreta, un libro... tienes varios sitios donde utilizarlo, por lo tanto es un regalo que no se quedará tirado en un cajón.
El segundo regalo que te propongo es ....... un marcapáginas, con personalización doble ¿y eso doble? sisi doble, porque puedes poner una imagen, algo que le guste, sus colores preferidos y su letra o inicial. Mira te enseño dos modelos diferentes entre si, porque como se suele decir para gustos colores, aquí el que manda como se quieren las cosas eres tu.



Primer modelo, con una flor en rojo y la inicial I, en rojo y verde.



Y el segundo modelo, es una mano y la inicial S, en blanco y negro.





¿quieres poner dos iniciales porque es para tu pareja? ¿prefieres dos imágenes en vez de una inicial? También puede ser, tu pones los limites al regalo, yo lo adapto a ti.

Te espero en los comentarios contándome tu idea de regalo para estas navidades. Que pases un buen día, nos leemos el viernes.

1 comentario:

  1. Bien creativos porque lo que mas me gusta es los usos que se le pueden dar. Abrazo grande :)

    ResponderEliminar