18 de diciembre de 2015

Haz realidad tu idea a lo handmade

Hace unos días Andrea se puso en contacto conmigo porque quería hacer un detalle especial y muy concreto, porque ya sabía lo que quería. Este detalle no era ni mas ni menos que un coletero o moño (como te guste llamarlo) con el mono que se tapa los ojos que viene en el whatsapp. Hasta ahora no había hecho un icono de whatsapp para coleteros pero ahí estaba el reto y no pensaba dejarlo escapar, le dije a Andrea que por supuesto que lo hacía, me puse manos a la obra y pim pam pum aquí está el resultado




Ella lo ha recibido en mano de esta manera, con un packaging navideño y muy hand made (hecho a mano para que nos entendamos, que todo son palabras en ingles jajaj).




Te digo que lo ha recibido a mano porque somos de la misma ciudad y así se ahorraba el envío, cosa que tu también puedes hacer si somos del mismo sitio o vienes a buscarlo claro.

Ves, todas las ideas se pueden hacer realidad, por muy diferentes que sean se pueden hacer, tu pon la idea y los colores que te gustan y yo me pongo manos a la obra, solo tenemos que hablarlo entre tu y yo ;)

Que paséis un buen fin de semana, y a disfrutar que las vacaciones estan aquí (aunque sean dos días para algunos)

1 comentario: