15 de diciembre de 2015

2 Regalos navideños

uff malas fechas son estas para ponerse mala, con dolores de barriga y comiendo poquita cosa, y ¡¡¡queda una semana y días para navidad!!!, espero estar bien antes.

Buenos a lo que iba, venía a enseñarte dos nuevos regalos que puedes hacer en estas fechas, ya sea por papa noel, los reyes magos o un amigo invisible, que no tiene porque se ser para otra persona, que nosotras/os también nos merecemos de vez en cuando algún capricho ¿verdad?
Estos nuevos regalos para mi son muy útiles porque muchas veces yendo por la calle ves algo o te dicen algo que hace que se encienda la bombilla, y te viene una idea de lo que puedes hacer, pero luego al llegar a casa se me olvida, pues con estos regalos todo solucionado.

Son dos libretas, una (la primera que te enseño) es de tamaño más pequeño para apuntar aquellas cosas que nos pueden decir en el momento, es más portable, una libreta todoterreno. Que, como puedes ver a continuación está personalizada con una inicial.




El segundo regalo, es otra libreta pero un poquito más grande, donde podemos apuntar tareas para hacer, es una libreta única ya que no hay otro modelo igual. Se puede personalizar y añadir detalles a tu gusto; le puedo poner un nombre, la inicial, una palabra que te gusta, que te represente a ti, a tu pareja, a esa persona a quien regalas.





¿Ya tienes comprados todos los regalos? ¿Eres previsor/a? Yo no, pero ya tengo ideas claras de lo que quiero solo me falta el último empujoncito para ir a comprarlo. No te quedes sin tus regalos y aprovecha que los puedes personalizar. Aquí te dejo un catálogo para que veas más ideas y encuentres tu regalo ideal. 

2 comentarios: