29 de enero de 2016

¿Quieres proteger tu teléfono móvil?

Hace tiempo que tengo mi móvil pero hasta ahora no lo llevaba protegido, y se ha llevado mas de un golpe el pobre. Al principio pensé que así estaba bien, pero el tiempo ha demostrado que no, que necesita protección o sino acaba rallado o peor... roto.

Tenía un problema, tenía (necesitaba) proteger el móvil, por lo tanto me puse a pensar y cree mi propia funda personalizada al 100% porque está hecha desde el primer momento con mis gustos y como quiero. Claro está que es totalmente hecha a mano, a medida del móvil.

Por eso vengo a presentarte mi solución, una funda de móvil. Protege y además es única, ya que al no producir dos iguales solo tú la tendrás.

Es una funda con tapa (colocada a la izquierda), se cierra con una cinta elástica. y por la parte trasera lleva el hueco para la cámara, puesto que sacar fotos sin tener que quitar la funda es algo que creo imprescindible.




El sitio donde va el móvil, es hecho a medida, es perfecto. También el ancho de la cinta que lo rodea es hecho a medida, depende del grosor de tu modelo de móvil.



Esta funda la hice con un toque primaveral, con el girasol y la mariquita. El contraste de colores, amarillo y verde, me encanta, la hace vistosa.





Y un segundo modelo, porque ¿para que quedarte con una si puedes tener dos? ;) 

Esta funda es en colores negro y azul, me gusta el contrate que hacen, también lleva tapa y se cierra con goma elástica.




¿de que marca es tu móvil? Ponte en contacto conmigo (arriba en la pestaña contacto tienes varias formas de hacerlo), de todas maneras aquí tienes mi correo artenualidad@gmail.com.
Por aquí hablamos de tus colores preferidos y los detalles para esa funda única que te está esperando.

1 comentario: