2 de febrero de 2016

Dos modelos de fundas que tienes que ver

Empezamos el mes del amor, Febrero, es un mes mas como otro cualquiera, yo soy de las que piensa que el amor se demuestra todos los días no uno solo. Por eso es un mes que comienza con nuevos proyectos que no han esperado al día 14.

Dos fundas para móvil diseñadas con las ideas y detalles que les gusta a sus actuales dueños. 
La primera es amante de los perros, grandes animales de compañía que a mi me encantan (suelo achuchar mucho a mi perrita)y , ya imaginaras por donde va a ir el diseño de esta funda ¿no?
 El segundo modelo es otro contraste de colores, que aunque también le gustan los animales.. son otros muy diferentes a los perros.

Cada funda adaptada a su móvil, me dijeron cuales eran y allí que fui a hacerles la funda, y por último los detalles, una vez hablado como la querían, colores que les gustaba... decidiendo esto si esto no... llegamos a los actuales diseños. 



Esta primera funda está hecha para un huawei P8 lite, en contrastes de rojo y negro con la silueta de un perro y una hilera de huellas.
 Esta funda se marchó para Alicante con su dueña, que actualmente ya la disfruta y está encantada con el resultado.





Este segundo modelo es para el móvil modelo samsung s4. En colores azul y negro, con la silueta de un cuervo volando. 
Esta segunda funda se fue para Barcelona, y su dueño ya la está usando. Realmente quedó encantadisimo con ella y su cuervo, que según me contó es como le apodan unos amigos. 




Y así fue como recibieron sus fundas, en un packaging (o envoltorio, así escrito para entendernos, en castellano) especial para esta ocasión. Las etiquetas también son hechas a mano (aquí podéis ver como hacerlas)




 Lleva tu móvil con una funda hecha a mano, a tu gusto y sobre todo diferente a los demás. ¡no dejes a tu móvil desprotegido!
Escríbeme ya y hablamos de los detalles de tu funda.  Ponte en contacto conmigo aquí

3 comentarios:

  1. Quedaron muy bonitas y lo mejor, hechas a mano y ninguna como ellas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy originales y divertidas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo vivaz de los colores y lo mejor que han sido personalizados. Abrazo grande ;)

    ResponderEliminar