9 de febrero de 2016

¿Preparando tu boda? no te pierdas este post


Hoy nos vamos de boda, porque son divertidas y alegres, porque te juntas con la familia y celebras algo emotivo, porque estarás con amigos compartiendo un momento especial... hay muchos porqué para celebrar una gran boda. Y con grande no me refiero que tengan que asistir millones de personas, sino que es un momento único que se prepara con todo el cariño y la ilusión, se organiza un gran evento. Y yo te puedo ayudar a conseguir esa gran boda con unos estupendo detalles personalizados y al gusto de los novios. 

Unas cajas totalmente personalizadas, una tiene forma de vestido de novia, es blanco con una cinta azul y una flor a modo de broche. Los colores se pueden cambiar y el detalle de la flor también, todo es que te pongas en contacto conmigo y lo hablemos.
¿De que la rellenarías? ¿arroz para lanzarlo después de que los novios se den el si quiero? ¿de caramelos? ¿un llavero, imán ...? Sea cual sea el detalle, la caja se adapta a ti. 






La segunda caja está dedicada a ellos, representando al novio, porque también tienen presencia en las bodas. Al igual que con la de la novia, es personalizable, porque puede ser que tu prefieras el traje gris o blanco, ¿tu boda es temática? también se puede adaptar a ello.





A estas cajas les falta el detalle mas importante, que me digas tu nombre y el de tu pareja para añadirlo, así queda más personal. Podemos poner los nombres, las iniciales o un anagrama, lo que tu hayas decidido para tu boda. ¡Porque aquí el que decide eres tu!




Si ahora mismo no tienes ningún evento a la vista, quizá alguien que conozcas si y estos detalles sean justo lo que necesita. Comparte la entrada en tus redes sociales me ayudaras mucho y conseguirás que ellos encuentren lo que buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario