5 de febrero de 2016

Un regalo para siempre ¡inmortalicemos el momento!

Y es que hay momentos especiales, momentos únicos, momentos de risa y otros de no tanta risa, pero hay para todos los gustos y colores. ¿Y que mejor que inmortalizar ese momento?

Del momento que te hablo hoy es cuando tu hermana/o tiene un bebé, tu mejor amiga se ha quedado embarazada, tu prima/o ... esas personas a las que quieres mucho y te piensas hacerles un regalo especial, que sea diferente a lo que harías de normal. Pues bien, aquí entra en juego ese regalo para siempre. 

Una foto especial con el bebé, la mamá embarazada, el papá tan alegre empezando a caerle la baba por su pequeño/a, las amigas o familia,... tu elige el momento perfecto, el que te guste. Aquí te muestro ese detalle estupendo para poner la foto, un portaretratos especial y dedicado a ese momentazo (es algo más que un momento el tener a una nueva personita entre nosotros verdad?)




Es un portaretratos hecho especialmente para esta ocasión, cuando nacen y les llevas ese detalles y ves al bebé por primera vez, o para el gran bautizo, esa pequeña gran fiesta donde los papas presentan orgullosos su bebé a las personas mas cercanas.




La foto se puede sacar y cambiar tantas veces como quieras, pueden haber muchas fotos sobre ese momento elegido, y es difícil decidirse solo por una.


El portaretratos esta realizado en color rosa clarito y blanco, unos tonos muy suaves y perfectos para los bebés. Los detalles del marco, un lazo y los puntitos, en blanco le dan un tono alegre y desenfadado.


Y por último, estos estupendisimos zapatos de bebé en rosa claro con un lazo blanco, todo a juego con el portaretratos. Son unos detalles hechos por y para realizar un detalles especial, un regalo único que inmortalice tus mejores momentos. 


Regala un detalle especial para el bautizo de tu sobrino/a, el bebé de tu mejor amiga/o ... http://ctt.ec/FriD6+

¿Tienes un bautizo cerca? ¿tu mejor amiga se quedo embarazada? ¿tu amigo será papá pronto? mándame un email a artenualidad@gmail.com y hablamos de tu regalo para siempre. Si digo Tu  y en mayúsculas porque tu decides los colores y los detalles que acompañen al portaretratos. ¡¡Aquí tu decides!!


1 comentario:

  1. Hola, es super bonito y muy muy original. Es cierto que para una ocasion especial es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar