16 de febrero de 2016

¡No te pierdas este paseo en globo!

¡Paula iba a ser mamá! después de mucho desear ser mami por fin lo consiguió, ella solo no, claro, su marido Juan también. Toda la familia contentísima, menudo evento les espera. Ahora su tía quiere hacerle un regalito para su habitación, es el primer bebe de esa generación en la familia, quiere algo original y especial, que lo distinga del resto de cosas que puedan regalarle

¿Te suena esta situación? ¿te ha pasado alguna vez?  Tiene fácil solución, la tía del bebé, Irene, se puso en contacto conmigo. Estuvimos hablando, al principio de lo más general y luego entramos en detalles: iba a ser tía de un nene, que se llamaría Juan, como el papá.

Quería un detalle diferente, creado únicamente por y para este chiquitín y tenía que ser algo que pudiera poner en la habitación; puse la cabeza a pensar, había muchas opciones, una fofucigueña con el nombre del pequeño, un marco de fotos con unas sandalias, un fofubebé,... todo decorado y personalizado con los colores que más le gustaran a la tía.

Pero Irene no estaba convencida del todo, ya había visto otras fofucigueñas y no quería que se repitiera. Al final dimos con el regalo que más le gustó, un nombre para decorar la habitación. Ahora tocaba ver de qué temática lo hacíamos. Pero eso fue pan comido para ella, tenía ya algunas cosas claras, muy claras, como que tenía que salir un bebé con chupete, que tuviera algo que ver con el aire (aviones, globos, cometas, una nave espacial...)  y quería los colores azul y rojo.

Ya íbamos por buen camino, pues todos los detalles cuentan para encontrar el regalo perfecto. El resultado fue un bebé en globo donde anunciaba su nombre Juan en mayúsculas, que iría volando a decorar las paredes de su habitación.






Como puedes ver es un nombre realizado para esta ocasión, para este bebé que ya está con sus papás y familia. Tu pones tus gustos, tus preferencias y el resultado es un bonito detalle personalizado,

¿También quieres tu nombre? escríbeme un correo y lo hablamos tranquilamente artenualidad@gmail.com   

Y si pinchas aquí puedes ver más nombres, todos diferentes y originales. 

2 comentarios: