19 de febrero de 2016

Detalles para invitados muy especiales

La semana pasada te enseñé unas cajas con forma de vestido de novia y vestido de novio (puedes verlo pinchando aquí) y hoy te traigo otras ideas, igual de especiales o incluso más, porque quedan personalizadas hasta el más mínimo detalle.

Además que hoy te traigo 5 modelos distintos ¿hay más modelos? por supuesto que pueden haber mas, el limite lo pones tu, tu imaginación y lo que tu quieras mostrar a tus invitados.


Estas nuevas cajas que te voy a mostrar son el detalle perfecto para tu boda, ya que se puede cambiar el color y poner que vaya acorde con otros detalles o decoraciones, el tamaño se adapta a lo que quieras poner dentro, ¿arroz? ¿caramelos? ¿pétalos de rosa? ¿llaveros? ... hay muchas opciones y la caja cambia para lo que elijas (no nos pierdas de vista porque próximamente te mostraré otros detalles muy puntiagudos). 

Si te digo caja de cerillas ¿crees que me he vuelto loca? nono aun no lo he hecho, es que estas cajas que te muestro están inspiradas en eso, en una caja de cerillas, tienen el mismo mecanismo para abrir y cerrar. ¡¡Son muy chulas!!


El primer modelo es este, con una flor en 3D, en este caso es roja para que fuera acorde con el color rojo del interior de la caja (pero lo adapto al color que quieras)




El segundo modelo lleva 3 florecitas rojas y dos hojas en verde




El tercer modelo lleva dos flores rojas (como la anterior caja) pero esta vez están colocadas de otra manera.



El modelo cuarto está diferenciado con un lazo rojo ¿prefieres una estrella? ¿puntitos? ¿una luna? ¿un gato? tu elije lo que te gustaría y vemos como lo realizamos. Pero sigue leyendo que queda otro modelo más.




Y el último modelo de caja de cerillas es esta, con una flor muy simpática puesta en la parte de abajo en una esquina. 



 ¿Te has dado cuenta que todas las cajas tienen un lado que no llevan nada? Eso es porque se puede poner el nombre de los novios, sus iniciales, un anagrama o sello que utilices para tu evento, (ya sea boda, cumpleaños, comunión, bautizo...) y también la fecha, tu día especial.




¿Ya has decidido la caja que mas te gusta? ¿empezamos a personalizarla? mándame un correo a artenualidad@gmail.com o deja un comentario con tu email y nos ponemos en contacto.



P.D. Si ahora mismo no tienes un evento a la vista, quizá alguien de tus amigos o familiares si, y compartiendo este post en las redes sociales les ayudes a encontrar ese detalle perfecto que tanto andan buscando, y ademas yo te estaré infinitamente agradecida. 

3 comentarios:

  1. Que bonitas son¡¡¡, no sabría decidirme por una en particular. Son un detalle muy bonito y totalmente personalizado y original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan brillante, me encantan todas, te seguiré para ver con que nos sorprendes.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Han quedado estupendas estas cajas, definitivamente las flores dan un toque de distinción y el color rojo muy acorde. Un abrazo y bonitos días ;)

    ResponderEliminar