8 de marzo de 2016

Decora tu casa viajando por el mundo

¿Viste el post de la semana pasada? Viajamos a París, te dejo el enlace para que pases a verlo (pincha aquí)
Pues hoy toca otra ciudad, grande, maravillosa, espectacular,... cada una tiene su encanto, sus rincones, y seguro que tu tienes una lista con tus favoritas que te gustaría visitar algún día ¿no? Pues en mi lista está la que te presento hoy aquí

LONDRES, es diversión, cultura, luces,color; aunque el tiempo no acompañe es una ciudad digna de visitar porque puedes encontrar de todo en ella.
(He de reconocer que yo no la he visitado pero la tengo pendiente, en primera linea.)

Y siguiendo la colección del viernes he atrapado un poquito de Londres en un cuadro para poder disfrutar de el en tu casa.
Siempre hay cosas que te hacen recordar, un olor, un tacto, un sabor, una imagen... te llevan a recuerdo o a imaginar y desear hacer otras tantas cosas, porque el mundo esta lleno de posibilidades. y estos pequeños cuadros que os traigo aquí hacen que imagine viajes futuros, (que algún día conseguiré realizar)



Una de las características de Londres es un día lluvioso, todo nublado y gris, el tiempo allí es así, por eso le dí un toque de color con ese paraguas rojo. Y el grandioso reloj, el Big Ben, algo que hay que visitar,  obligado, si estas en Londres.





¿Está Londres entre tus ciudades favoritas? ¿Cual te gustaría ver enmarcada? Te espero en los comentarios. Pasa un buen día :) 

2 comentarios:

  1. Londres también te ha quedado estupenda...representando su clima y uno de sus monumentos de obligada visita. El toque del paraguas rojo le hace muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Cuando estuve en Londres, me llamó la atencion como llovia, era como si la lluvia pidiera permiso para caer, lo hacia de forma silenciosa y con calma, no como aqui cuando llueve salimos nadando ufff!!! El cuadro es precioso, sabes cual es el viaje que no he hecho y me encantaría, ir a austria en navidad, y ver los mercadillos navideños, sería un bonito cuadro!!!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar