4 de marzo de 2016

La ciudad del amor en tu casa ¿quieres verla?

Cuando decimos la ciudad del amor, creo que todos pensamos en París ¿no crees?
París es una ciudad muy bonita y con muchos lugares para visitar, con sus jardines, El Louvre, Notre Damme... pero el sitio por excelencia (que no te puedes perder si vas) es la Torre Eiffel. Un sitio muuuy característico de esta ciudad.

Y como no puedes viajar a París cuando quieres, pues te traigo un trocito, ¿Qué trocito? pues nada más y nada menos que su Torre Eiffel. Es lo que yo imagino cuando me dicen ¡París!, y me viene a la mente este monumento.

Es un cuadro para decorar ese rincón especial, ese rincón donde poder soñar con ese viaje romántico con tu pareja, o recordar el viaje si ya lo has hecho, todos esos momentos tan divertidos  - y porque no, ese beso apasionado, esa mirada picaresca, ese guiño de ojos ...-





El marco tiene relieve, llevaba tiempo buscando algo así y por fin lo he conseguido hacer. ¿Quieres saber las medidas? Pues de alto son unos 14 cm aproximadamente y de ancho 11,5 cm. Como puedes ver es un cuadro pequeño.





¿Sabes porque es pequeño?¿te pica la curiosidad? Venga te lo cuento, este es el primer cuadro de otros que vendrán. Es una colección, París es el comienzo, porque la he visitado dos veces y me encanta esta ciudad. 
Ese rincón del que te hablé arriba quedará muy bien adornado con las ciudades que hayas visitado, que te gusten o sean tus planes de viaje.

Si quieres ver el resto de la colección no te pierdas las siguientes entradas. Y además si quieres tener alguna ciudad concreta puedes dejármelo escrito en los comentarios y podre añadirla a la colección.

¡Que pases un buen fin de semana! Hasta el martes :)

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el resto y luego...todos juntos, seguro que queda un rincón super bonito lleno de recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues has realizado una muy bonita incursión en este tema, realmente si que se te da este tema.
    Un abrazo y buena vibra para tu fin de semana ;)

    ResponderEliminar