31 de marzo de 2016

Carlos se va al espacio

Que sigo por aquí no he desaparecido, pero las vacaciones de semana santa había que aprovecharlas para descansar un poquito y volver con las pilas recargadas al 100% ¿tiene que haber momentos para todo no? Además que así disfrutaba de mi familia, y sobre todo de mis sobrinos que están para comérselos de monos, que va a decir su tía ;)

Y bueno sin enrollarme mucho más vamos a conocer a Carlos. ¿Que quien es Carlos? Pues es el nombre del cartel que te voy a mostrar a continuación.

Carlos es un gran astronauta que viajará al espacio cuando sea mayor, por eso hemos ambientado este nombre con un niño astronauta y su super cohete. Porque no podía faltar esta nave tan fantástica que le permitirá explorar todo el espacio.

En las imágenes siguientes lo verás fuera de la nave, explorando pero eso si, con mucha seguridad porque va atado con una cuerda a la nave, para no perderse por el espacio, y estar completamente seguro de que encontrará el camino de vuelta.





Aquí el nombre al completo, con unos colores que contrastan muy bien, para resaltar las letras. Perfecto para decorar la habitación de los peques de la casa.



Un nombre con una temática diferente, no es una película, pero es que no a todos nos gusta lo mismo. Y los nombres que realizo son únicos, cada uno tiene ese detalle especial, diferente, que hará que nadie lo tena igual al tuyo.

¿Dinosaurios? ¿Hadas? ¿Cual es el tema que te gustaría a ti?  Elige el nombre, el tema y los colores, y haré realidad tu cartel.
Escríbeme a artenualdiad@gmail.com y veremos todos los detalles para hacer un recuerdo que sea toda la vida.


1 comentario:

  1. Me encanta, es muy bonito y original. Seguro que el destinatario va a estar encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar