21 de marzo de 2016

Decoramos a Irene ¿quieres saber de qué?

Hoy es el primer lunes que me tienes por aquí espero que te venga bien igual que antes aunque sea día diferente. La verdad que a mi me viene mejor, por lo tanto agradezco que te adaptes a este cambio y sigas por aquí conmigo cada día.

Y ahora sigo con disney, porque las películas me encantan, me declaro fan incondicional ¿a ti que te parecen? seguro alguna te gusta mas que otra, siempre hay preferencias, tienes que escoger una solo una ¿te atreves? 

Bueno esta vez vengo a decirte que la cosa va de perros, si si, has leído bien, de perros. ¿Qué películas disney son de perros? La dama y el vagabundo, 101 dalmatas, Bolt, ... contando que también tienen segundas partes.
La que más me gusto fue la primera parte, siempre se ha dicho que son mejores. Ademas que estos perritos me encantan son tan monos, y ver tantos tantos ... pues mas monos. 

Ya te he dado una pista, hay muuuchos perros todos de la misma raza, bueno casi todos porque en la película también aparecen algunos de otras razas, aunque pocos. Y al final de la película ni te cuento los que aparecen. 

Si, seguro que lo has adivinado 101 dalmatas. Este nuevo nombre está decorado en estos perretes tan traviesos y divertidos. El nombre en cuestión como te dije en el título es Irene, y ha quedado así de divertido 





Dos perros, dos dalmatas cachorros jugando, más decoración en las letras, cada una con un estilo y de una forma. Para así tener 100% de seguridad que tu nombre será el único así.

Te muestro el nombre entero, que no tiene desperdicio. Ver como queda en su conjunto es distinto a verlo por partes. Cada cosa tiene su encanto.



A ti no te da algo de rabia cuando te compras un vestido, camiseta, un bolso... algo que luces y de repente te encuentras con que tu compañera de trabajo va igual que tu, esa chica de la fiesta lleva la misma camiseta. es algo nuevo que estrenas con ilusión ¿a ti no te pasa? porque a mi si. 

Por eso los nombres que hago son cada uno de ellos diferente, aunque sean de la misma temática, pero siempre llevarán algo distinto, para que sean únicos y no hayan dos iguales. 

¿Ya has pensado tu película? venga que el próximo nombre decorado será el tuyo, ponte en contacto conmigo, arriba tienes el botón para acceder, y también te dejo aquí el enlace CONTACTO


Te espero en los comentarios, estaré encantada de leerte. 





2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono...me encantan los animales, así que me gusta doblemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el colorido y además lo encuentro divertido. Feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar