15 de marzo de 2016

¿Te gusta Star Wars?

La saga Star Wars me encanta, las he visto todas y muchas veces, menos la última que solo he ido a verla una vez. Lo que me gusta es como son capaces de mezclar tanta fantasía, crear otros planetas, muchos paisajes, crear otras razas (extraterrestres), los efecto que no me olvido de eso, en fin hay muchas cosas a destacar de estas pelis ¿a ti que te parecen?

Pues como me gusta tanto no se puede evitar el que alguna de las creaciones se ambientes en estas cosas. Pensando como podía hacer mi siguiente proyecto salió la temática star wars, y así quedó fijado el primer punto. Lo siguiente era escoger los personajes o elementos que saldrían, y como parece que el lado oscuro gusta mucho pues acoté la búsqueda.

Ya tenia decidido como iba a quedar, te estarás preguntando ¿si, pero el que? ¿que será decorado con star wars? Pues un nombre, un cartel con el nombre de Óscar.

Os voy mostrando los personajes elegidos para la ocasión.

1. Este personaje no podía faltar DARTH VADER, es la esencia del lado oscuro en esta saga aunque ya no salga




2. El segundo elemento es el sable láser rojo, que representa el lado oscuro. Los sables que son las armas principales de la película. Cambien elemento indispensable.



 3. Y el tercer personaje es Trooper, el escuadrón del lado oscuro, los soldados que defienden la oscuridad en estas fantásticas películas.



Y los tres juntos, en un nombre personalizado y único, porque no se repite, siempre tendrá elementos que lo diferencien.




Como resultado es un nombre especial, dedicado a esa persona que lo recibirá.

Si quieres ver más nombres puedes pinchar aquí. Para conseguir el tuyo con la temática que tu prefieras mándame un correo y lo hablamos :)

artenualidad@gmail.com

1 comentario: