18 de marzo de 2016

Decoración de un fantástico nombre con Disney


¿Quien se ha escapado de su torre para tener muchas aventuras? Si si esa muchacha de pelo largo largo larguísimo, rubio, que cuando canta sucede ¡magia!  -Eso, Rapunzel- Exactamente la película de Enredados. 

Esta es la temática que hoy lleva el nombre de Elena, una película llena de humor y fantasía, como caracteriza a las películas de Disney. 

Hay dos elementos clave que para mí definen muy bien la peli, el personaje principal, que es ella, Rapunzel y su larga melena (yo no se que haría con un pelo tan largo, con lo mona que va al final con el pelo corto ¿verdad? ) 

La he colocado al principio del nombre, está preparada para irse de aventuras, anda buscando a Flint para que le indique el camino.



El segundo elemento es la torre, la majestuosa torre donde está Rapunzel al principio de la peli, donde pasa sus 18 años encerrada, hasta que escapa claro. Decorada por dentro, todas las paredes pintadas hasta el más pequeño rinconcito.




Están separas, la torre y Rapunzel, porque ella acaba de escapar y no puede volverse atrás. Aquí os enseño na foto del nombre entero, para que podáis apreciar los colores, los contrastes.




El resultado es un nombre alegre, colorido y muy bonito. Perfecto para colocarlo encima de la cama o en la puerta de la habitación para que sepan quien duerme ahí. 


¿Quieres adornar tu nombre? ¿Qué película te gusta? También te pueden gustar los dinosaurios, o viajar al espacio... todo es posible, solo dime tu idea y personalizo tu nombre como quieras.


¡Nos vemos el LUNES! 

P.D. Las entradas a partir de la semana que viene serán lunes y jueves, a mi me va mejor estos días espero que no tengáis ningún inconveniente y os siga leyendo por aquí, Cualquier duda o consulta podéis preguntar sin ningún compromiso :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario