26 de abril de 2016

Nuevo detalle para bautizo: portafotos original

Tengo un bautizo. Mi amiga está embarazada. Mi hermano va a ser papá.  ¿que le regalo?
- ¿te suena esta situación? -  Pues que no cunda el pánico, respira, aquí te traigo la solución.

Un estupendísimo regalo que ademas lo puedes personalizar, ¿te gusta el color naranja? pues he dado en el clavo, sino pues hago uno para ti ¿rosa? ¿azul? ¿rojo?  las posibilidades son infinitas. y otra cosa que puedes personalizar es poner la inicial del bebé, ¿sabes como se va a llamar? ¿no estas segura?  podemos esperar al último momento para ponerlo.
Pero de lo que si estoy segurísima es de que tendrás una atención personalizada para obtener ese regalo especial.

Y sin enrollarme más aquí te lo enseño, un portafotos diferente a los que había hecho anteriormente. Este está decorado con unos zapatitos en color naranja.




Y la inicial del nombre del bebé está colocada en la pinza donde se sujetará la foto que tu elijas o la mama/papá escojan. Puede ser del mismo color, o cambiar y combinamos dos colores que te gusten,
"Tu regalas, tu elijes"


Así es como se ve todo en conjunto, queda mal que yo lo diga, pero, ha quedado precioso. Y seguro que será un regalo que les encantará. Porque es diferente, original y muy fácil de cambiar las fotos, sin esfuerzo.




¿Cuando tienes ese bautizo? ¿cuando nacerá ese bebé? hagamos entre tu y yo ese regalo original. 

Puedes ponerte en contacto conmigo aquí  

Que pases un buen día, te espero en comentarios ;) 

1 comentario: