31 de mayo de 2016

Boda Almu y Rafa (parte II)

Ya estoy por aquí, a llegado el martes y toca contarte cositas ¿se te ha hecho tan largo como a mi?
Pensando en enseñarte los detalles de la boda de Almu y Rafa, en escribir y ponerte las fotos, y luego el día tarda en llegar. Pero ya está así que os sigo contando su historia :)

Después de ver como habían quedado los fofunovios (que si no los has visto pincha aquí corriendo y vuelves) Almu me escribió y me dijo que quería unos detalles más, que estaban montando un photocall para el convite, para después de la comida poder hacerse muchas fotos.
Había una cosa que quería si o si, y era el atrezzo (es decir: bigotes, gafas, labios, barbas...etc) porque iba a poner una mesa justo al lado de donde las fotos para que pudieran coger los detalles que quisieran, para tenerlos al alcance de la mano, vaya.

Los colores lo quería variopintos, de todos, los que quiera, no quería un solo color, quería que fuera alegre, que hiciera sonreír a la gente cuando los utilizara o después viendo las fotos.
Dicho y hecho aquí tienes parte de su photocall. también puedes ver la mesa donde los colocó.



Pues teniendo listo el photocall quedaba el segundo detalle que ella quería (bueno que ellos, porque Rafa aunque no habló conmigo también quería estas cosas, que yo lo sé). Y el segundo, fue algo que yo no había hecho hasta ahora pero que quedé encantada de hacerlo, porque ya sabes con esto de los retos no hay quien se eche para atrás ¿no?

Quería que fuera en colores granate y blanco, pues eran los colores que iban a predominar y mandar en su boda, así iba todo en conjunto. también quería colgarlo en el photocall para que saliera en las fotos. tenia que llevar sus nombres *Almu&Rafa*  ¿Ya sabes que es? Claro, una guirnalda.
Así quedó en el photocall que te sacaba fotos instantáneas.



Y aquí una muestra de las fotos tan divertidas que pueden salir. Las personas que salen en las fotos me han dado su permiso para poder ponerlas, entre ellas estoy yo (la primera foto la de la izquierda :)







Ya sabes si te vas a casar, tienes tu comunión, bautizo, o es una fiesta de cumpleaños, escríbeme y hacemos entre las dos un photocall a tu medida y te quedarán unas fotos tan chulas como estas o más.
Y si no tienes ningún evento a la vista comparte en tus redes sociales por si a algún amigo/familiar pueda serle de ayuda. Muchas gracias

6 comentarios:

  1. Que chulada¡¡¡¡, super original y divertido¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gini! la verdad que yo me lo pasé estupendamente, entramos al photocall mil veces, es algo que de verdad merece la pena :)
      Un saludo

      Eliminar
  2. Si, parece que se ponen de moda los photocall, y creo que es una buena idea para quienes, como yo, no sabemos posar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paloma! Es muy divertido, yo tengo un recuerdo muy especial porque salen fotos distintas y que te hacen reír cuando las ves. Es diferente, aunque esté de moda, creo que es una buena idea como tu dices ;)

      Eliminar
  3. Parece muy divertido, aunque aún no me he encontrado ninguno en bodas... A ponerlo de moda!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, ademas son muy divertidos!

    ResponderEliminar