23 de mayo de 2016

Boda Almu y Rafa (parte I)

Hace un par de meses se puso en contacto conmigo Almudena, ¡se iba a casar! estaba emocionada. Y había decidido, bueno ella sola no claro con su prometido, que querían unas fofuchas pequeñas para la tarta y por eso me escribió.

Tuvimos un intercambio de detalles para personalizar las minifofuchas de novios. Que si colores del pelo, color de los ojos, el novio es un poco mas alto que la novia y además tiene que llevar gafas -a lo que pensé este es de los míos lleva gafas y no lentillas- ella con el pelo liso y el velo. Pero no quería desvelar el traje de novia  así que me dio libertad para ello (más o menos, alguna idea si me dio)

Una vez resuelto todos los detalles y colores solo cabía ponerse manos a la obra. Lo más difícil para mi en ese momento fue hacerlos pequeños, porque hasta ahora las fofuchas que había hecho eran grandes. Pero todo reto que conlleva su aprendizaje se consigue probando y con una actitud positiva, y yo sabía que lo iba a conseguir.

Y tanto que lo conseguí, que le enseñé una foto a Almudena y quedó encantada. ¿quieres verlos? Venga baja un poquito más que te los enseño





Poco después de enviarme el primer correo, antes de acabar los fofunovios, Almudena me volvió a escribir, quería otros detalles para la boda. Pero esos te los contaré en la próxima entrada, así que no me pierdas de vista y estate al loro :)

Si te ha gustado la entrada compártelo en tus redes sociales me harías un grandisimo favor. Muchas gracias de antemano.

11 comentarios:

  1. Geniales¡¡¡¡¡¡¡, super simpáticos y divertidos. El novio, también es de los mios...prefiere gafas a lentillas, jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gini! siii yo también soy de ese club, no a las lentillas y que vivan las gafas jaajajaj Encantada que te hayan gustado.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Muy divertidos estos mini novios, me gustan sus caras.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Maria Francisca! estos mini novios son personalizados, color de pelo y de los ojos, el corte del pelo.... todo para hacer que los detalles de un día tan especial como es el día de la boda de la pareja sea un poquito más personalizada. me alegra que te hayan gustado.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Me encantan!!! Son perfectos para la tarta y le dan un toque muy personal!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! muchas gracias, me alegra que te gusten. Así los eventos tienen un toque especial al ser los detalles personalizados :)

      Eliminar
  4. Han quedado lindos estos fofuchos, además esas libertades en el diseño que se te permiten wowwwww se que las aprecias bastante. Estaré pendiente de los demás detalles que te encargaron para la boda.
    Un abrazo y la mejor de las energías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Nala! Pues la verdad que cuando te dan libertad para hacer las cosas es muy divertido, es un reto diferente, además alegra mucho luego saber que les han gustado.
      el martes prontito tendrás el resto de detalles por aquí
      Besos :)

      Eliminar
  5. Que divertido detalle! Si es la tarta de tu boda lo suyo es que tenga algo de ti! Enhorabuena, un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo!cuando uno ama lo q hace se refleja en cada pieza. Que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito trabajo! Son monísimos y muy divertidos. Una manera original y diferente de simbolizar a los novios. Que manitas para haces estas cosas!

    ResponderEliminar