14 de junio de 2016

Regalos especiales


Este mes parece que las flores, rosas, es lo que mas ha gustado, ¿que porque? pues porque hoy te traigo unas flores que se fueron para Madrid, también están las que hice en color negro (que puedes ver aquí si te las perdiste) y para finales de mes... eso no te lo puedo contar aún que es secreto. Prometo que cuando pueda te lo cuento todo, todo y todo. 

Bueno no me lío más, te cuento la historia de hoy ¿quieres?  sigue leyendo ^^ 


Entré, como todos los días a facebook, a ver la página (que si no la conoces puedes verla aquí), y vi un mensaje que me había mandado un chico, Carlos. En el me decía que me había conocido a través de una de las imágenes de las rosas que alguien había compartido (por eso suelo decir que es tan importante que interactúes con las páginas) también  me decía que como le habían encantado quería que le hiciera 3 flores para regalar, ¿a quien? no lo se, me dejó con la intriga. 

Si fui un poco curiosa, pero no te pasa a ti que cuando no te dicen algo ¿más intrigada te quedas? Pues eso, así me quedé, ¿serán para su madre? ¿para un regalo de cumple? ¿para una chica especial? por lo que hablé con él, parecía que fuera para más de una persona.

Las dos primeras rosas, me dijo, las quería en colores que ya había visto en la página de facebook, en amarillo y blanco, una de cada color. El misterio viene en la tercera, pero primero te muestro una foto de las otras dos.



Como te decía, el misterio venía en la tercera flor, no la quería normal (es decir, de un solo color) la quería de varios, exactamente de 3 colores. El ya tenía hecha la rosa en su mente, color rojo en el centro, y el resto de pétalos intercalados entre blanco y amarillo.

Nunca había hecho una rosa así, pero tenia buena pinta, en la teoría, y el resultado fue mejor que mejor. Pues ya puedes verlo en la foto de aquí abajo, una buena combinación, y una flor estupenda. Y ante todo una rosa única y personalizada. Que ha fin de cuentas es de lo que trata Artenualidad, de que consigas tus regalos, tus detalles diferentes y a tu gusto.




Hay mil tipos de combinaciones y alguno más, ¿que quiero decir con esto? pues que si te gustan las rosas y quieres la tuya, aunque no la veas en ninguna foto, pídela porque te la hago como quieras.


3 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado la rosa tricolor...muy original y llamativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gini. La verdad que el resultado ha sido muy bonito y especial.
      Besos

      Eliminar