21 de junio de 2016

Imán para la nevera

Empieza el calor, aun no estamos en verano (bueno ahora si que ya es 21 de junio) y lo que más visitas es la nevera para encontrar algo fresquito ¿tu no lo haces? ¿cómo llevas el calor?  
Pues una de las veces que abrí la nevera me quedé mirándola al cerrar, unos cuantos imanes de viajes con notas colgadas. Yo creo que en todas o casi todas las neveras hay un imán, aunque sea uno. 

Es típico cuando te vas de viaje traerte de vuelta un imán chulo de la ciudad visitada, pero ¿porque solo cuando vamos de viaje? a mi me gustan los imanes bonitos y no solo de lugares, que pueden haber de mil cosas, de toooodo lo que te imagines. 

Pues así surgió este imán ¿que qué es? espera espera, primero va la caja, si no puedes esperar pues ves un poquito mas abajo ;) 

Esta es la caja, pequeñita, adaptada a lo que va a llevar dentro, en este caso el imán. Esta vez la caja es blanca y la decoración en rojo. Pero como ya sabes, tu tienes la última palabra (colores, tamaños y formas) y lo cambias a tu gusto.

Si me sigues en facebook verías que esto formó parte de un acertijo, un día enseñé la caja y al día siguiente la respuesta.




Y aquí el imán, UNA PIRULETA, a mi es que me encantan estas chuches (bueno las chuches en general) y me apreció una idea muy chula y divertida para ponerla en la nevera. así si tengo alguna nota pues ya tengo un imán bonito donde ponerla.






¿Quieres conseguir tu imán? solo dime la forma que quieres que tenga y los colores; si no estas seguro pues lo hablamos y seguro que sacamos una idea fantástica.

Te leo en comentarios :) 

2 comentarios:

  1. Que chulo¡¡¡¡ dan ganas de comerselo, jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con lo buenas que están las piruletas ¿verdad? :) Besos guapa, gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar