2 de agosto de 2016

Oso, León y Pollo se hacen amigos

Que empezamos nuevo mes ¡Agosto! con todos sus calores, espero que tu lo estés disfrutando más que yo, es que no soporto este calor sin tener una piscina al lado. Bueno tendrá que aguantar el ventilador a tope ;) 

Bueno y digo yo que te habrás preguntado quien es Oso León y Pollo ¿verdad? pues son tres pequeños de 2 años que se conocieron en la guardería, y allí les asignaron a cada uno un animal. Pues estos pequeños se hicieron muy amigos y ahora que ya han acabado el periodo de guardería les toca ir al cole. 

Al principio uno de los nenes iba a ir a un cole distinto, y los otros dos  juntos a otro cole pero por cosas del destino cada uno a acabado en un cole diferente. La verdad que una pena, porque mira que se lo pasaban muy bien los tres en la guarde. Que ya no es fuera, porque se pueden juntar en el parque, peo no es lo mismo en la clase ¿no? 

Pues así fue como las dos mamas que pensaban que sus hijos irían al mismo cole quisieron hacerle un regalo al tercer nene. Tenían una foto de los tres peques riéndose, muy bonita la foto que yo la he visto, y están los tres para comérselos. Y pensaron que un marco bien chulo como recuerdo estaría genial y le encantaría.  

El requisito del marco, por supuesto, era que salieran los tres animales que les habían tocado en la guardería: el Oso, el León y el Pollo. 
Y aquí está el resultado: 


Una vez hecho el primer marco, una de las mamas dij oque también quería uno para su nena así que solo tuve que cambiar los colores y listo, otro marco con los tres animalitos para el recuerdo de los tres mosqueteros. 



Cuando les llegó el paquete con los dos marcos, enseguida les pusieron las fotos y fueron tan amables de enviarme una (he pixelado a los peques por la privacidad)
Les ha gustado mucho tanto a las mamas como a los peques, que enseguida señalaban a su animal correspondiente; y yo encantadisima de que les guste el marco.




Si tu también quieres hacer un regalo totalmente personalizado y a tu gusto o darte un capricho y enmarcar tus momentos especiales, lo único que tienes que hacer es mandarme un email (artenualdiad@gmail.com) y decirme como lo quieres.

Nos leemos el martes que viene con una estupenda lista ¿lista de que? aaahhh es un secreto ;)
Os espero en comentario, un saludo

1 comentario:

  1. Ha quedado muy mono y gracioso¡¡¡¡. Ideal para las fotos de los más peques

    ResponderEliminar