26 de julio de 2016

Marco triple especial para verano

¿Que hay mejor que tener fotos de esos momentos tan chulos que pasas con tu familia y amigos? Hoy en día toooodas las fotos se queden en el ordenador, el móvil, la tablet, pero ¿ya no hay marcos? ¿cuadros? fotos encima de la mesa, fotos en albumes... fotos y recuerdos que poder ver sin tener que encender el ordenador; sabes por donde voy ¿verdad?

Yo lo que hago es de vez en cuando es buscar alguna foto que me guste mucho y entonces la imprimo y le busco un marco chulo para poder ponerla donde pueda verla y disfrutar de ese momento inmortalizado.
Pero, ¿para que tener los marcos como todos? ¿iguales? Noooo, yo quiero un marco diferente, un marco que sea para la ocasión. Por eso estos marcos se quedan chulos y personales.

Así tiene uno Irene. Cuando me escribió me dijo que quería un marco que fuera triple, porque tenia fotos de sus nenes que quería poner. Algo alegre, combinando dos colores para las bases de los marcos; fuimos eligiendo y así quedó.





Tres marcos en uno, cada uno con sus pequeños detalles decorativos. Un marco para el nene, otro para la nene (en el mismo color para que no hayan peleas) y el de abajo en un color distinto porque salen los dos juntos.

Aquí puedes ver una foto que me mando ella, ya con las fotos de los peques puestas (eso sí las pixelo por protección, ya sabes) Pero quedó encantadísima con el marco triple, y ahora lo luce en la pared de su casa; porque detrás lleva una cinta para poder colgarlo. 



¿Quieres conseguir tu marco personalizado? ¿doble? ¿triple? ¿para muchas fotos? ¡Tu eliges, tu decides!  Solo tienes que mandarme un email a artenualidad@gmail.com y lo hablamos :)

2 comentarios: