18 de octubre de 2016

Preparando Halloween: Chuches

Tu y yo, ya sabemos que esta fiesta no es nuestra, es adoptada, pero que le vamos a hacer si los peques nos piden celebrarla. 

Pues a eso he venido hoy a enseñarte una parte de esa preparación. En Halloween se reparten chuches al grito de "Truco o Trato" y tu ya elijes lo que quieras ;) 

Pues vamos con el trato, trato de chuches de una manera divertida y que les encante. Unas bolsitas / dulceros/ paquetes ... como quieras llamarlo, decorados para la ocasión. 

El primer modelo es un caramelo decorado con una calabaza ¿terrorífica? eso dejo que lo juzgues tu. Todo va a juego entre naranja, que es el papel que he usado para poner las chuches dentro del caramelo, y negro que son las cintas con las que se cierra el caramelo gigante.


detalle para halloween

Y el segundo modelo es otro caramelo con la misma decoración pero esta vez le acompaña un gato negro, fieles compañeros de las brujas, que salen a pasear e su escoba la noche de Halloween.

La palabra Halloween también va con la decoración, negra y naranja, todo a juego, para que quede perfecto. 

Bolsitas para Halloween


Si quieres conseguir tus bolsitas especiales para tu fiesta solo tienes que decirmelo y me pongo a ello, cada uno decide como quiere personalizarlas.


¿Tu celebras esta fiesta? ¿Estas preparando los detalles? ¿El disfraz? Vamos te espero en comentarios para que me cuentes ;) 

6 comentarios:

  1. Hola, yo soy de la misma opinión que tú, es una fiesta importada pero cada vez tiene más relevancia, sobre todo entre el público infantil y como yo tengo dos peques, celebraremos Halloween, disfraces, decoración, merienda-cena y muchas chuches que, procuraré sean sin gluten para no tener problemas con alguna amiguita celiaca. Por cierto, me encanta la idea del envoltorio para las chuches. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En mi familia no celebramos esta fiesta, y eso que cada vez es más popular y, no cabe duda, que tiene bastante atractivo.

    Me ha encantado tu propuesta para presentar las chuches.Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, muy monas las bolsas. Mis hijos celebran esta fiesta en su cole y todos los años han de ir disfrazados de un personaje "teroglifico" como ellos dicen, de los que "mamá un susto! ¡boo!" Allí en el cole lo que más les gusta del día es que hay un desayuno especial donde acaban comiendo chuches, y haciendo truco o trato por las clases. La idea de tus bolsitas me parecen geniales, y como se hablará de este tema en la puerta del cole, pues ya les daré tu blog para que vengan a echar un vistazo, seguro que les encanta. Como siempre atenta a todos los detallitos, ¡qué crack!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés, que buena idea lo que nos sugieres, me quedo con la primera opción. Claro que es una fiesta adoptada pero todo lo que sea por ver sonreir y disfrutar a mi princesa para adelante que va... nunca la celebré hasta hacer tres años, ya estamos preparado su disfraz, de brujita de haloween pero rosita, de su color favorito, todo sea por ellos, gracias por tus ideas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta halloween!! El disfrazar a los peques y organizar el dulce o truco pues me hace mucha ilusión y tus bolsitas de chuches para hacer algo especial a los pequeñines me parecen ideales!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Inés! Es verdad que es una fiesta adoptada, pero ¡cómo nos gusta! jajaja En mi caso, adultos y niños estamos preparando todo, la decoración de la casa, los disfraces, y los complementos para cuando nos disfracemos. De hecho, en el blog puedes verlos ;) Así que tus cajitas ¡me encantan! muy propias para las chuches, les encantarán sobre todo a los peques. ¡Muy buena idea! Un abrazo

    ResponderEliminar