8 de noviembre de 2016

¿Cómo enfrentarse a los regalos de Navidad?

¿que solo queda un mes y medio? tengo que comprar los regalos de toda la familia, el del peque, del marido, del mayor... ufff pero ¿de donde saco yo el tiempo? entre llevarlos al cole, el trabajo, las compras de la comida, etc etc

¿todo esto te suena? ¿si? Pues lo primero que tienes que hacer es tomar aire, las cosas de palacio van despacio,con ponernos nerviosas no conseguimos nada, un poquito de relax y vamos a pensar.

Lo primero que hago yo es hacerme una lista, empezamos pensando ¿papa noel nos visita? ¿los reyes también? ¿o solo uno? Bueno decidimos que los dos, pero... ¿el mismo presupuesto para ambos regalos?

Ya tenemos dos cosas importantes, cuando regalar y que presupuesto gastar.

Ahora ya podemos comenzar a escribir la lista:
Papa noel ( x €)  y los nombres de toda la familia
Reyes Magos ( x €)  y los nombres de toda la familia

Ahora lo segundo es pensar que le gustaría a cada persona, porque para gustos colores, además que cada uno está en una edad y quiere o necesita cosas distintas.
Escoge a un miembro de la familia, piensa que le puede gustar que ronde ese presupuesto que te habías marcado y lo apuntas al lado de su nombre
Y esto lo tienes que repetir con todos los que apuntaste en la lista. Pero ¡eh! que no hace falta hacerlo de una sentada, simplemente ten la lista a mano, para cuando tengas una idea o sepas que regalar poder apuntarlo.

Lo siguiente ya es mas complicado, porque hay que conseguir que no se enteren de que vas a comprar los regalos, entonces tienes que buscar un hueco en las horas del día que no lo tengas ocupado y no estén presentes los peques.

En este asunto pueden serte de ayuda las pequeñas artesanas que hacemos las cosas con cariño, lo hablas por privado o con un correo y no se entera nadie. Así, "matas dos pajares de un tiro" regalo especial, personalizado, ahorras tiempo y nadie se entera, es decir será una completa sorpresa.


Aquí te dejo unos ejemplos de regalos que puedes hacer (si pinchas en cada foto, podrás ver mas modelos)



  • Libretas decoradas a tu gusto, del tamaño que quieras. También pueden ser agendas o álbumes de fotos. 


  •  Llaveros con tus heroes o villanos favoritos, con tu inicial, ¡y no solo para las llaves! puedes ponerlo en la anilla de la mochila o llevarlo en el bolso.




  • Un portaretratos o marco para las fotos inolvidables de las navidades, para recordar un viaje especial. 


  • Los regalos de los peques no se quedan tampoco al azar, su nombre con el dibujo que más le guste para su habitación 




Cada regalo es único y especial, hecho solo para ti. Es un regalo con el que seguro triunfas ya que está hecho a medida, además que ahorras ese tiempo valioso para estar con ellos mientras los regalos llegan a tu casa. 

Si quieres unas navidades diferentes mándame un correo y hablamos de tus regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario