2 de noviembre de 2016

¿Y tu de quien eres: Princesas o Villanos?

Que cabeza la mía, el martes que es cuando suelo estar por aquí fue fiesta (hubo quien hizo puente, suerte la tuya si eres la afortunada de ello) y es el día que suelo venir por aquí a contarte novedades, ideas y más cosas, pero al ser fiesta puufff se me fue la cabeza. Pero no hay problema, con un poco de retraso, pero aquí tienes mi idea de esta semana para un regalazo.



De todas esas películas que ves ¿con quien sueles quedarte ? ¿quien te gusta más: Los papeles de las princesas y héroes, o de los villanos?

Mas concretamente en las películas de disney (no me niegues que no has visto ninguna que no me lo creo) Ariel, Aurora, Blancanieves, Cenicienta, Jasmin Vs  Maléfica, Jafar, Madrastra, la Reina Malvada, Ursula

Yo me decantaría por Aurora y maléfica, son mi pareja preferida. Y ahora son un detalle perfecto para las navidades (que ya se acerca que queda na y menos) y voy a ir dándoos ideas para esos amigos invisibles o regalos importantes.


Te presento la primera colección de llaveros "Princesas & Villanos" hechos en colores llamativos contrastando con el negro y jugando con las parejas.


llavero-disney-sirenita-ursula
ARIEL & URSULA

llavero-disney-bella-durmiente-malefica
AURORA & MALEFICA

llavero-disney-Blancanieves-Reina-malvada
BLANCANIEVES & REINA MALVADA


llavero-disney-ceniciente-madrastra
CENICIENTA & LA MADRASTRA


llavero-disney-jasmin-jafar
JASMIN & JAFAR
 Puestos estas son las 5 parejas que por ahora forman parte de esta colección, y cualquiera de ellos se puede personalizar, es decir, los colores se pueden cambiar al que quieras, eligiendo también la opción de si el negro va arriba o abajo.

¿No has encontrado tu villano o princesa en la colección? Pues solo tienes que decirme a quien quieres en tu llavero, un color y me pongo manos a la obra.

llaveros-disney-princesas-villanos

5 comentarios:

  1. Un artículo muy original y con todos los personajes Disney que hay imposible no encontrar uno y no sólo como llaveros, me parece que para las cremalleras de las mochilas escolares serían geniales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales! Aunque no hubieras comentado a que pareja correspondia cada forma, están tan bien hechos que se deduce sin ningún esfuerzo. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué original Inés! Me ha encantado porque te lo puedes poner tanto en tu llavero como en un bolso con una argolla chula, por ejemplo en un bolso negro o de color liso y para darle un toque singular. O bien como comenta Carmen en la mochila de los niños. Un detallazo muy guay de verdad y lo que dice Puntos de Fantasía se deduce facilmente quien es la pareja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés, qué bien representados todos los personajes, tanto las princesas como los villanos, se identifican perfectamente y parece que tiene su complicación. Así que muy buen trabajo. A mí me gustan incluso para adornar mi agenda, enganchados con una cuerda bonita...quedaría genial!😉

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda, y de tan bien hechos que están se identifican los personajes perfectamente.
    Genial para identificar tu taquilla en el gimnasio, o tu maleta en el aeropuerto.

    ResponderEliminar