19 de julio de 2013

Patrón para bolsa en goma eva

¡Buenos días! Hoy os traigo una cosa especial, no os voy a mostrar algo que haya hecho yo sino un patrón hecho por mi sobre una bolsa ¿para guardar que? os preguntareis, pues muy simple la respuesta ¿que se puede guardar en una bolsa? de todo, incluso se puede usar como envoltorio para regalo, todo depende de como la decores y el uso que le vayas a dar.

Hoy solo os traigo el patrón otro día os explico el paso a paso, así que si no lo entendéis o no sabéis hacerlo solo tenéis que estar atentos a la siguiente actualización con el paso a paso.

Sin enrollarme mas, aquí os lo dejo =)


4 comentarios:

  1. hola ines,estare muy atenta a tu pap porque tengo goma eva y nunca se cómo utilizarla bien, me limito a hacer bases para mis labores de crochet y luego me da mucha rabia veo cosas superbonitas en la red hechas con este material tipo bolsas , fofuchas y no se cómo hacerlas...;por cierto, la cabecera del blog te luce un monton, esta muy chula!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues el lunes tendrás el paso a paso y si no entiendes algo o lo que sea no dudes en decirlo y dejar un mensaje, que yo estaré encantada de ayudarte. y estate atenta al resto de entradas porque iré poniendo mas consejitos sobre como trabajar la goma eva ^^
      Besos =)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir este patrón que nunca sobra eso si!!
    Que tengas bonito fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nala, habrán más seguro ^^ Que tengas un buen fin de semana tu también =)

      Eliminar