18 de septiembre de 2013

Retos de halloween

¡Buenos días! Haces unos días os dije que iba a poner en marcha un reto, así que hoy os presento cual es y las normas para participar.



Os cuento que quiere decir todos estos retos =)
Se va a dividir el reto en 3 partes y se tendrán dos semanas para poder realizar cada uno. Puedes crear lo que quieres y con el tipo de material que quieras siempre y cuando tengan que ver con el tema de cada reto.
- Goma eva
- Fieltro
- Amigurumis
- Laminas de dibujos
- Bisutería / Joyas
- Reciclaje
- Scrapbooking
- Repostería
- Pastelería
- Ropa
- Complementos
- Etc...

Todo lo que se te ocurra será bienvenido ^^


Normas:

- Ser seguidores del blog.
- Compartir el cartel en tu blog o facebook enlazándolo a esta entrada mientras dure el reto.
- Visitar el día final de cada reto a las compañeras/os que participen.


¿Cómo apuntarte? 

Puedes apuntarte cuando quieras y al reto que quieras, puede ser uno, dos o los tres.

Apúntate en el formulario de abajo =)


¿Qué hacer una vez termine el plazo de cada reto? 

Yo crearé a las 11 de la mañana una entrada con el enlace a todos los blogs y páginas de facebook que participen en cada reto.
Vosotras/os hacéis una entrada en vuestro blog con las cosas que hayáis creado y con un enlace a la entrada que crearé yo ese día. Como muy tarde tiene que estar publicado a las 18:00 de la tarde, para que de tiempo a visitar a todas/os.



¿Tiene premio?

Pues sí, participar tiene premio. Puedes tener hasta 3 participaciones (una por cada reto al que te presentes).
El premio será promocionar al ganador/a en el blog, facebook y twitter. Y además se pondrá un banner en el lateral del blog enlazándolo a su blog, durante todo el mes de noviembre.

El último día de los retos, que será el 31 de octubre, se elegirá a la persona ganadora mediante la página de www.sortea2.com/ El día 1 de noviembre se dirá el ganador/a y comenzará la promoción.










Espero que participéis, es una manera más de darnos a conocer =)

28 comentarios:

  1. Me apunto!!! Oye, ya me enseñarás a poner como se hace a para que directamente te envie todos los datos, que me ha gustado mucho, así todo es más sencillo.

    Me queda pendiente venir hacerme seguidora tuya :( me aparece en blanco, no me deja ¿sabes por qué? De un tiempo a esta parte, me está pasando :(

    Me gusta tu reto!!!

    Muchas gracias Ínés. Ya no tenemos en el blog también YUPI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te enseño, ahora cuando tenga un poquito de tiempo te mandaré un correo con todo detalle =)
      Y no se porque no te deja hacerte seguidora, es muy raro eso :S
      Besos y gracias por participar en el reto ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Por que me encanta visitar visitar tu blog te está esperando un premio en mi blog.

    ¡Felicidades!

    Un saludo,

    verlagssystem.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi pequeño rincón. Ahora iré a ver el premio ^^
      Besos

      Eliminar
  3. Pues me parece genial tu idea, la proxima entrada que haga lo anunciare para que se enteren las personas que hacian los retos conmigo. Yo de momento no se si podre participar en alguno que como sabes ando liada,ya te avisare.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no te preocupes seguro que abran mas oportunidades ^^
      Besos

      Eliminar
  4. me encanta halloween, así que me apunto para los tres :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! Se puede participar con objetos que ya hayas hecho o tiene que ser nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preferiblemente que sea nuevo ^^
      Gracias por participar.
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias! :) pensaba hacerlos nuevos pero es por si no me da suficiente tiempo.
      Una duda que tengo, ¿como sabemos quienes son el resto de participantes? Aparte de las que han puesto un comentario me refiero

      Eliminar
    3. porque el día final de cada reto en la entrada con las cosas que yo haga pondré una lista de las/os participantes con sus blogs o páginas de facebook. ^^

      Eliminar
  6. Hola Ines. Me gusta tu reto, el otro día me apunté a uno y hoy me he apuntado a otro. Yo como no tengo blog compartiré el cartel en el FB.
    Por cierto una vez que tengamos el reto ¿qué hacemos?¿te mandamos una foto, la publicamos...?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo crearé a las 11 de la mañana una entrada con el enlace a todos los blogs y páginas de facebook que participen en cada reto.
      Vosotras/os hacéis una entrada en vuestro blog con las cosas que hayáis creado y con un enlace a la entrada que crearé yo ese día. Como muy tarde tiene que estar publicado a las 18:00 de la tarde, para que de tiempo a visitar a todas/os.

      Eliminar
  7. ¡¡Me apunto!! Ya he compartido el reto en mi página de facebook ^^ https://www.facebook.com/Moriko.creaciones.fimo Espero que se anime mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar ^^ Y eso espero que se anime la gente.
      Besos =)

      Eliminar
  8. Participo porsupuesto, ya voy dedicar un post en mi blog ( www.ziroturquesa.blogspot.com)
    Besos y graciias!

    ResponderEliminar
  9. Hoy he conocido tu bella casita virtual y ya me he anotado, espero haber hecho todo bien...cariños

    ResponderEliminar
  10. Si está todo bien, solo que cuando publiques la foto de lo que hagas tiene que ser de manera pública para que podamos verla =)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ines!! He conocido tu blog porque visite el de Marta Isabel (que es mi paciente hermana jiji!!). Me hice tu seguidora y me llevo el logo a mi blog, porfis chequea si hice todos los pasos bien!!! Que tengas mucho exito en tu reto!! Nos vemos! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, encantada de tenerte por aquí. Lo has hecho todo perfecto ya te tengo apuntada ^^
      Besos =)

      Eliminar
  12. Hola Inés, pues ya estoy apuntada y compartido en el blog, cuando tenga un poquito más de tiempo lo publico en fb también. Muchas gracias por tu iniciativa que la verdad es muy divertida.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Ya te he mandando el formulario y he hecho el resto de las cositas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí y de que participes ^^
      Besos

      Eliminar
  14. Tengo una duda..puedo participar aunque utilice la misma entrada para diferentes retos???con lo que me digas ya relleno el impreso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro no hay problema, el caso es participar, conocer gente y promocionarnos entre todas ^^

      Eliminar