11 de septiembre de 2015

Esplendidas flores para pequeños y grandes detalles


Las flores son un detalle precioso que quedan muy bien para decorar cualquier parte de nuestras casas, son bonitas y alegran el rincón donde las colocas. 
¿Mi problema? Que no me duran mucho las plantas porque no soy muy buena cuidándolas, así que prefiero las artificiales que también son muy preciosas y además duran para siempre. Seguro que alguna más esta en mi situación ¿verdad? 

Así fue como empecé a realizar flores, tras varios intentos para que quedaran bonitas y como a mi me gustaban, salió este ramito de tres flores que fue un detalle para una amiga de mi madre que estaba en recuperación de una operación.





Tres flores, dos lilas y una rosa para decorar un rinconcito de su casa, realizadas con mucho cariño, puesto que es una amiga de mi madre de toda la vida, lo que yo suelo decir desde siempre.





¿Os gustan las flores? ¿Las regalaríais como detalle a alguna persona?
Estaré encantada de leeros en los comentarios o si preferís mandar un correo artenualidad@gmail.com Que paséis un buen fin de semana y nos leemos el martes, aquí os espero.

4 comentarios:

  1. ¡Precioso el detalle para la amiga de tu madre! Imagino que le haría mucha ilusión y estará encantada con ellas.

    Yo también me estoy dedicando ahora a aprender a hacer flores en goma eva.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar