9 de octubre de 2015

Cristina en una nube

Hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana, tenemos 4 días porque el lunes también es fiesta, por lo que tenemos un finde largo, aunque sea un no parar siempre hay mas relax.

Bueno a lo que iba que me lío ;)  hace poquito, el día 28 de Septiembre nacía una princesita, (como ya os contaba en el post de la semana pasada) mi sobrina y claro que va a decir su tía, que es preciosa y estoy encantada.
Decidí que tenia que hacerle un regalo, igual que hice con su hermano (aquí podéis verlo), un nombre para poder colgarlo en la habitación. Para ella quería colores rositas, si tópico, pero es que hasta ahora como estaba solo un chico eran todo azules, así que el nombre que fuera en rosas.
Al final combiné el rosa con el lila que casan muy bien y quedaba muy bonito el resultado.




Tiene colgando 5 gotitas de lluvia combinando los colores, que se han quedado muy suaves y perfectos para una nena recién nacida. También lleva una cinta, arriba, para poder colgar el nombre donde más te guste, en tono rosa, todo a conjunto para que no le falte detalle.

Si quieres tener tu nombre personalizado o hacer un regalo solo tienes que ponerte en contacto conmigo y hablamos de como te gusta, aquí te dejo el email artenualidad@gmail.com



1 comentario:

  1. Por supuesto que los colores están muy bien escogidos y ha de lucir hermoso en la habitación de tu sobrina. Aquí iniciamos fiesta de tres días desde mañana. Feliz puente largo y abrazo desde Super Nova Accesorios ;)

    ResponderEliminar