24 de noviembre de 2015

¡¡¡Y esta vez en azul !!!

Algo que no puede faltar cuando llega navidad son los adornos, hay quien llena la casa o también están los que decoran algún rincón ¿tu de cuál eres? ¿con que te identificas más?
En mi casa hoy por hoy se adorna un rincón con el árbol, luces, y decoración variada que según el año cambia de colores plateados, rojos o dorados. Y luego algún detalle por casa, una corona navideña en la entrada, colgadores para las puertas de las habitaciones... Hago una mezcla de las dos, que es otra opción.
Pero sea cual sea la forma en que decores tu casa los adornos no pueden faltar. Te enseñé aquí ideas para decorar del año pasado y aquí los nuevos adornos de este año, pero me faltaba un color para los adornos de este año, el azul, un azul que me encantan, con mucha purpurina (eso que no falte) que le da alegría a la casa y sobre todo al árbol, en el rinconcito donde lo pongo yo. Te enseño como quedan los 4 colores finales.





¿Que otro color pondrías tu para tus adornos? Para cada uno los colores de su árbol pueden ser diferentes, por lo tanto todo es preguntar, ver que te gusta a ti y como quieres decorar tu rincón navideño perfecto.

Que pases un buen martes, te espero en los comentarios para saber de tu rincón navideño ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario