1 de diciembre de 2015

Que si que si, que ya llega Navidad


Último mes del año, Diciembre, el más ajetreado para artesanas/os, un mes lleno de ilusiones porque ya falta poquito para navidad y hay que prepararlo todo bien. ¿tu cuando pones la decoración en tu casa? En la mía es tradición hacerlo el primer fin de semana, es decir, el que viene, espero no sea diferente este año porque quiero enseñarte como queda mi rincón con las ideas artesanales que te he ido enseñando en el blog.

Además hoy te traigo otro adorno navideño (no podía ser otra cosa, viva el espíritu navideño), yo lo he hecho para que se pueda colgar en el árbol o en el pomo de algún cajón, porque queda bonito y con la purpurina roja queda fantástico. 
Este arbolito de navidad mide 8 cm está hecho íntegramente con goma eva menos la cuerda que es cola de ratón. El color es adaptable al que más te guste, tu solo tienes que pedirlo. 




Otras opciones para este árbol si no lo quieres para colgar, es hacerlo para ponerlo al lado de la tele, del ordenador, para decorar ese rinconcito con las fotos familiares... El árbol de Navidad se amolda a tus necesidades y gustos.

¿Donde lo colocarías tu? ¿lo prefieres colgador o ponerlo en un rincón navideño?



3 comentarios:

  1. Lindo para colocarlo en un repisa. Además tu rincón con los adornos que haa elaborado se verá estupendo. Aquí tenemos la costumbre de armar el 30 de noviembre para así el 1 de diciembre amanezca ya el espíritu navideño. Abrazo grande ;)

    ResponderEliminar